20 nov 2010

Liga BBVA  

Villarreal vs Valencia
Over 2.5 goles @2.06 Betfair
Stake 2

1-1 :( Una pena porque estuvo cerca empezando de cara con el gol del Valencia, pero aunque insistió mucho el Villarreal, tardó demasiado en llegar el 1-1 y cuando lo hizo ya no hubo tiempo suficiente para el over.


Derbi valenciano entre el 3º y 4º clasificados que promete emoción y esperemos que goles. Ambos son equipos que no suelen ser de mucho "cerocerismo", sobretodo el Villarreal es un equipo muy ofensivo que le gusta mimar mucho la pelota, y esta temporada esta haciéndolo bastante bien en casa con una media de 2.6 goles por partido, siendo en total el 2º equipo más goleador en casa, y el 3º en total solo por detrás de Barça y Madrid.


Puede que salgan ambos con respeto al campo pero yo espero un partido abierto con un Villarreal intentando llevar el peso si el Valencia le deja, y los ches buscando sus opciones a la contra que no serán pocas.
Esperemos que no dure mucho el 0-0 en el marcador, lo cual sería clave para asegurarnos ver un partido abierto en el que la apuesta tenga más números de salir.
No es ni mucho menos una surebet, pero creo que es una buena cuota para probarlo.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Liga BBVA