15 nov 2010

NBA  

Memphis Grizzlies vs Orlando Magic
Grizzlies +8.5 @1.87 Yogano
Stake 3

Malísimo partido de los Grizzlies, con Gay sobretodo y Randolph muy desacertados y con un 1º cuarto muy malo que no pudieron recuperar, los Magic tampoco estuvieron muy bien pero jugando al ralentí les bastó para ganar 72-89 a unos Grizzlies lamentables :(


Los Grizzlies visitan a unos Magic que parten como favoritos, demasiado a mi parecer, así que vamos a entrarle al hándicap positivo para los de Marc Gasol, un hándicap muy alto al que le veo un considerable value.

Orlando llega a este partido en una mini crisis de resultados que les ha llevado a perder sus últimos dos partidos en casa ante rivales de nivel medio tirando a bajo como Utah y Toronto (más Toronto que Utah), y ganando su último partido por un solo punto ante New Jersey, otro rival no demasiado duro. Presentan un record de 6-3, buen record aunque con un calendario relativamente fácil, a diferencia de los Grizzlies que lo han tenido más complicado y presentan un 4-6.

No soy un gran fan de Orlando la verdad, mucha dependencia de Howard, sumado a jugadores en claro declive como Carter y Lewis que aunque siguen siendo importantes solo pueden ir hacia abajo... se está demostrando que aunque siguen siendo un grande de la NBA sus mejores tiempos posiblemente ya pasaron y son demasiado irregulares.

En cambio los Grizzlies son el polo opuesto, con un 5 inicial muy joven, tienen argumentos para seguir creciendo y encontrando su juego con un Rudy Gay a la cabeza que por ahora está haciendo una buena temporada. En la pintura la pareja Marc-Randolph es uno de sus mejores bazas y pueden hacer frente a Howard y equilibrar la balanza. También dependerá mucho de si los Grizzlies son capaces de defender decentemente y los suplentes no desentonan demasiado ya que las rotaciones son uno de sus principales problemas.

Por ahora en todos sus partidos fuera de casa esta temporada cumplieron el hándicap excepto en cancha de los Lakers así que no están siendo por ahora un mal equipo a domicilio, aunque su record no sea demasiado bueno (2-3) demuestra que luchan los partidos y consiguen estar en el partido hasta el final.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ NBA