1 nov 2010

Pronósticos de NBA  

Sacramento Kings vs Toronto Raptors
over 106 en la primera parte(bet365)@1,9 stake 3
Kings -4,5@1,95(Pinnacle) stake 2,5





A los 113 puntos se fueron en la primera parte cumpliendo con el pronóstico,pero un mal primer cuarto de los Kings,y un final igualado,donde a falta de 13 segundos ganaban de 3,pero una canasta de DeRozan los puso,para finalmente acabar ganando de 3 con dos tiros libres de Udrih.


Me gusta el partido de esta noche que se jugará en el ARCO Arena.En los Kings,Evans se está saliendo,y el mismo camino de la temporada pasada con Evans,esperan que siga Cousins.

Vienen de jugar 3 partidos como visitante,ganando en Cleveland y Minnesota y perdiendo en Jersey.

Hoy vuelven a su casa,y con el apoyo de su público y con los dos jóvenes con la intención de conseguir que los Kings abandonen el último puesto de su división que lleva dos temporadas ocupando.Con Evans,el dominicano García,y la dirección de Udrih,y en la pintura Landry y el anteriormente nombrado Cousins,además de Casspi,hacen un quinteto titular más un sexto hombre muy completo.

Toronto arranca un viaje de cuatro partidos como visitantes,y desde la pérdida de Bosh se han quedado sin un lider claro.Ahora es Bargnani,Barbosa y Kleiza quienes tiran del carro ofensivamente,y sinceramente,me parece demasiado carro para ellos.Basan su éxito en una defensa contundente,pero hoy se enfrentarán a un equipo que anota con facilidad,promediando 108 puntos y permitiendo 107 puntos por partido.

Hoy creo que los Kings ganarán y Toronto se meterá en el ritmo de los de Sacramento.Los Kings han sido over en todos los partidos de lo que va de temporada,además de que están 11-1 contra los Raptors en el ARCO Arena.

Edito para añadir que los Kings permiten más puntos en l primera parte que en la segunda,y creo que la primera parte será mucho más alegre que la segunda donde las defensas deberían apretar más.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NBA