2 nov 2010

NBA  

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
Atlanta Hawks -3.0 @1.90 Yogano
Stake 3

Victoria de los Hawks por 100-88 en un partido que tras empezar dominando, se acabó resolviendo en el 4º cuarto donde los Hawks impusieron su mayor calidad y acierto para llevarse el partido por una cómoda ventaja.


Atlanta cuenta sus partidos por victorias, un 3 de 3 a estas alturas que deja ver lo enchufados que han comenzado la temporada, aunque aún no han jugado con rivales de máximo nivel, dos de sus victorias han sido fuera de casa y ante rivales de nivel similar a estos Cavs.

Los Hawks mantienen el núcleo de los últimos años, un equipo joven, que se conoce bien y que aunque se han estrellado los últimos dos años en semifinales de conferencia, siguen confiando en la base del equipo, una base de calidad con Joe Johnson a la cabeza asumiendo más responsabilidades si cabe después de su multimillonaria renovación, comandados por Bibby y con un núcleo joven de sus otros 3 iniciales (Smith, Al Hordford y Marvin Williams) que pueden seguir mejorando y llevando este equipo a cotas superiores.


Los Cavs en cambio siguen buscando un poco su identidad después de la marcha de Lebron. El que fue 2º espada el año pasado, Mo Williams, aun no ha debutado, se espera que esta noche pueda tener algún minuto pero todavía suponemos que en dudosa forma. El resto se está mostrando muy irregular todavía buscando su sitio, sin nadie que destaque en sobremanera. Así como el equipo que consiguió una notable victoria ante Boston en un mal día de estos, pero que después sucumbió ante Toronto y Sacramento en casa.

En resumen, que por nivel creo que los Hawks están uno o dos peldaños por encima, y si a eso le unimos que son un grupo más compacto, que saben más a lo que juegan y la motivación extra y poca presión que pueden tener con un 3-0 en su casillero, me parece que deberían ser claros favoritos a llevarse la victoria en su visita a Cleveland.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ NBA