24 nov 2010

Pronósticos de fútbol  

Rubin Kazan vs Copenhagen
under 2@2(Pinnacle) stake 3
Copenhagen +0,5@1,99(Pinnacle) stake 2,5


1-0 para el Rubin que nos da mínimos beneficios gracias al stake

Se enfrentan el Rubin con el Copenhagen.Se esperan temperaturas cercanas a los 0 grados,pero,y lo que es más importante,algo de nieve que hará que el campo no esté en la mejor condición.

Dos equipos que si destacan por algo,es por su fuerte defensa,pero en el caso de los rusos,con una acuciante falta de gol.

El Rubin,no ha conseguido marcarle ningún gol al Parathinaikos,un equipo a mi modo de ver,muy débil en la defensa,y con un medio muy lento.

En sus ocho últimos partidos en Champions,sólo ha conseguido meter 3 goles,y los 3 increiblemente,al Barça.Su último gol,de penalty contra el barça en Rusia,y con una falta de ocasiones frente a barça,los dos partidos de los griegos y el partido en Dinamarca.

Hoy Rubin tiene que salir a ganar,porque es lo único que le vale para seguir vivo en Champions.Su problema? es que es un equpo diseñado para jugar a la contra,basándose en su fuerte defensa,y sin un mediocampo muy creativo.Con lo que no veo al equipo moviendo el balón rápidamente o consiguiendo abrir huecos en una fuerte defensa danesa,que entiendo,saldrá a encerrarse y a esperar las contras.

Los daneses,creo que serían felices con un empate,que les daría la clasificación.No tienen prisa,y saldrán defensivamente buscando las contras para matar el partido.

En ese panorama,veo muy factible las dos apuestas

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories