26 nov 2010

Pronósticos de NCAAB  



Tennessee Volunteers vs Villanova Wildcats
Villanova -4@1,9(Expekt)
stake 3

78-68 para los Vols,en un partido en el que los Wildcats nunca estuvieron a gusto en la pista,y salvo en el comienzo del segundo tiempo,siempre estuvieron a remolque

Partido que se jugará en el Madison Square Garden de NY entre los Wildcats y los Vols.Dos equipos que llegan imbatidos a este encuentro,con lo que la expectación es máxima.

Los Wildcats comienzan esta temporada con las máximas aspiraciones,tras el batacazo del año pasado,en el que problemas internos entre sus dos grandes estrellas(lío de faldas incluido),hizo estallar el vestuario.Ahora,Scottie Reynolds ya no está en The Main Line,y parece que los errores no se volverán a cometer.

Los Wildcats se basan en su trío de seniors conjuntado por una camada de jovenes jugadores de una calidad excepcional.

El lider natural será el senior Corey Fisher,estrella del equipo y jugador que está ante su último tren para intentar el salto a la NBA.Jugador con un talento natural innegable,es el típico jugador de calle,un jugón.No podía ser de otra forma,siendo criado en el Bronx.Todo lo bueno que tiene de talento,lo tiene también en su carácter rebelde.Este verano fue noticia por anotar 105 puntos en un partido callejero en el Bronx.Está promediando 18 puntos y 4 asistencias.

En el puesto de escolta está el sophomore Maalik Wayns,promediando 14 puntos,6 asistencias y 4 rebotes por partido.Para completar la línea exterior,otro hombre con experiencia,el senior Corey Stokes.Un 3 al uso.Grandísimo tirador,con una carga de brazo rapidísima,que lo hace muy difícil de parar(13.2 puntos por partido).

En la pintura el peso se lo reparten entre el otro senior,Antonio Peña(8.8 puntos y 7.2 rebotes por partidos),y el sophomore de Benin,Mou Yarou,un cinco con mucho poderío físico e intimidación(10 puntos y 9.2 rebotes por partido).

En el banquillo mucho joven con profundidad.Dominik Cheek,el mejor prospect desde la época de Kittles.Maurice Sutton,le da descansos Yarou,y mete mucha altura bajo los tableros.Y luego el versatil Isaiah Armwood,jugador que puede ocupar la posición de 3 y de 4,e incluso de 2.

Un equipo con cuatro jugadores promediando por encima de los diez puntos,con un Corey Fisher que juega en casa y que intentará demostrar todo lo que sabe.

Enfrente,unos Vols que si bien,también llegan imbatidos han generado más dudas.En primer lugar por los escándalos en los que se han visto inmersos,con la comisión estudiando el pago de ciertos fichajes y con el entrenador Pearl envuelto en ellos.

A ello se le une la desbandada que sufrieron la temporada pasada,quedando tan sólo un jugador que haya promediado más de veinte minutos por partido la temporada pasada(Scotty Hopson).

Hopson es un buen tirador exterior(15 puntos por partido),pero que tan pronto te hace un partidazo como se borra de él.El equipo ha perdido a los dos bases,y no tiene un recambio puro,teniendo que jugar con Melvin Goins(7.7 puntos y 2 asistencias por partido),un dos,que tiene en su cabeza más veces la de anotar que la de hacer jugar al equipo.Eso se traduce en ataques rápidos y en una especie de caos en los partidos de los Vols.

En el puesto de dos,Cameron Tatoom(11,5 puntos y 2 asistencias por partido),un buen jugador veterano,que intenta dar algo de estabilidad a la línea exterior.En el banquillo,gente como McBee o Golden que dan minutos pero no aportan mucho(5 puntos Golden por 3 McBee).

Como digo,la línea exterior ha sufrido muchas bajas,aunque su fuerza radica en la pintura,para ser exactos en el puesto de cuatro,ocupado por Tobbias Harris,para mi,el mejor 4 de toda su promoción.Se ha cargado el equipo a los hombros,y con sus 16 puntos y 5 rebotes por partido,es el hombre al que todos sus compañeros buscan.Saldrá escoltado por Brian Williams,jugador que no aporta mucho en ataque(5 puntos),pero hace un buen trabajo en la pelea y en los rebotes.

Aún con todo ello,hoy Harris se las tendrá que ver con un perro viejo como Peña,y no será nada fácil destacar.Si Harris no arranca,los Vols estarán muertos,y aún así,un solo jugador no sé si será suficiente para parar a estos Wildcats.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB