28 oct 2010

Sorpresas no  

Alcorcon - Athletic

Athletic @ 2,05 Yogano
Stake 3

Partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre un equipo historico y un recien ascendido a 2ª division que el año pasado dio los mayores titulares de la temporada al humillar al todopoderoso R. Madrid eliminandolo de esta competicion.

El Alcorcon esta temporada tras la sorpresa del año pasado ha dejado de ser un desconocido, subio a 2ª (por cierto robando al Pontevedra en el ultimo play off de ascenso :P) y esta haciendo una buena campaña para un recien ascendido. Es mas, su prioridad ya no es el escaparate de la Copa sino una competicion bastante dura como la Liga Adelante. El entrenador presentara bastantes novedades en el once inicial. Tiene las bajas de Javi Hernandez lesionado y Nagore sancionado, y dara descanso a muchos jugadores teniendo una linea defensiva y en la medular cuyo rendimiento sera una incognita.

El Athletic se ha prevenido de un posible 'alcorconazo' convocando para el choque de mañana a todo el bloque titular, incluido a Jon Aurtenetxe, a pesar de que había regresado de la selección sub 19 tocado. Siempre ha considerado esta competicion de vital importancia, de hecho es el 2º equipo con mejor palmares y es su opcion mas clara de entrada a Europa, como en la temporada 2008-09 cuando se planto en la final que perdio ante el Barcelona de los 6 titulos.

Por tanto, la apuesta se basa en la superioridad del Athletic un equipo potente de primera division y lo que es mas importante en una motivacion igual o superior a su rival ante este partido donde jugaran mayor numero de titulares en el equipo bilbaino.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Sorpresas no