12 mar 2010

Dobles  


Christopher Kas/Dick Norman v Janko Tipsarevic/Viktor Troicki
Kas/Norman @ 1,83 William Hill
Stake 3,5

Muy buena cuota para este partido en el que apoyaremos la victoria de la típica pareja de dobles, que no nos suele ir mal, y que centran toda su temporada en esta modalidad, cosa que sin duda debe marcar la diferencia contra parejas en las que sus jugadores compatibilizan con individuales, con esperanzas de pasar una o varias rondas, como es el caso de los Serbios. El Aleman y el Belga son actualmente la 13ª pareja del Ranking de esta temporada y llevan toda la temporada compitiendo juntos, con resultados de merito contra parejas del nivel de Cermak F / Mertinak M y 2 victorias contra una buena pareja Doblista como es la de Ljubicic I / Melzer J. En total este año han disputado 11 partidos, de los cuales han ganado 6, todos ellos en Hard, y las derrotas podemos catalogarlas de logicas, luchandoles el partido a parejas tan asentadas en el top mundial como Dlouhy L / Paes L , Aspelin S / Hanley P o Nestor D / Zimonjic N.
En frente tenemos a 2 jugadores que se conocen bien, de la misma nacionalidad y que compiten juntos de uvas a peras. Entre este y el pasado año reunen 6 partidos (2 torneos este año) disputados, de los cuales solo han logrado ganar 1 y contra un Simon que venia de una larga lesión sin ningun ritmo de juego. Lo más reseñable es que salvo la victoria en los otros 5 partidos ni siquiera han logrado ganar 1 solo set siendo todos resultados muy claros en contra.

Así pues nos encontramos ambas parejas a la misma cuota, el valor de la apuesta tengo claro donde está una vez analizado el encuentro, despues veremos que ocurre, porque los Serbios individualmente siguen siendo buenos jugadores, pero para nada son grandes voleadores, aunque sacando si que son bastante seguros.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Dobles