20 mar 2010

Pronósticos de NCAAB  

20/03/2010 01:30
New Mexico Aggies vs Michigan St. Spartans
New Mexico+13@1,926(Pinnacle)
stake 3


70-67 para los Spartans en una espectacular segunda parte de los Aggies

Primera ronda en la Midwest Region que se juega en el Spokane Arena,entre los Aggies y los Spartans.

Los Aggies son un equipo muy ofensivo,físico y que se dedican a atacar sin preocuparse mucho de la defensa.Presentan un balance de 22-11,terminando segundos en la WAC Conference.

Llevan un parcial de 7-3 en los últimos diez partidos,incluída la final de conferencia donde se impusieron a Utah St.

Con cinco jugadores por encima de los 10 puntos,la facilidad anotadora es muy grande.En el perímetro cuentan con Laroche,Gibson y Jahmar Young,su gran estrella y el hombre señalado para jugarse las canastas importantes.Gibson promedia 17,5 puntos por partido,mientras que Young promedia más de puntos por encuentro.

En la pintura,dos jugadores con una gran facilidad reboteadora como son Hamidu Rahman y Wendell McKines.El primero promedia 8,1 rebotes y 10,4 puntos por partido.McKines por su parte,promedia 9.9 rebotes,3.2 asistencias y 10,9 puntos por partido.Además,como 6º hombre,y que rota con Rahman y McKines,está Troy Gillenwater,que promedia 6,4 rebotes y 14,4 puntos por partido.

Los Aggies son una plantilla corta,en la que se suelen mover con 8 jugadores.Eso es un problema a largo plazo,pero siendo el primer partido,no creo que se note ese cansancio.

Por su parte,los Spartans acabaron la temporada regular en 3ª posición en la Big Ten,con un balance de 24-8.EStán rankeados en la posición 12ª del top25 del país,pero últimamente no están funcionando realmente bien.En sus últimos diez partidos,presenta un balance de 5-5,y teniendo en cuenta que ha perdido 8 partidos en toda la temporada,no es que estén pasando por su mejor momento.

Los subcampeones no están al nivel de la temporada pasada,y la obsesión de Tom Izzo por repetir el título del 2000 creo que va a ser muy complicado.Han perdido esta temporada dos jugadores muy importantes como son Walton y Suton.Walton era el líder del equipo,y uno de los mejores defensores de la temporada pasada.Suton,por su parte,daba esa fuerza reboteadora y de puntos en la pintura.

El problema de esas bajas,sobre todo la de Suton,ha dejado un agujero en la pintura,que yo estoy convencido que los Aggies sabrán aprovechar.Debido a eso,Morgan ha tenido que jugar de 4 en vez en el puesto de 3.

El líder del equipo es Kalin Lucas,un jugador genial y para mi,uno de los mejores bases del país.Promedia más de 14 puntos,pero está tocado de la rodilla,y aunque lo ponen como duda estoy convencido que jugarán.A su lado estarán Summers y Allen,dos jugadores muy interminentes que promedian 10 y 9 puntos por partido.

Hoy nos encontramos con un hándicap muy alto a mi modo de ver,y es que le dan a los Aggies 13 puntos.

Por los problemas en la pintura,con Lucas algo tocado y con la facilidad anotadora de los Aggies,creo que hay que jugarlo.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB