14 mar 2010

Pronósticos de NCAAB  

14/03/2010-20:30
Ohio State Buckeyes vs Minnesota Golden Gophers
Minnesota+4.5@1,926->stake 4
Minnesota@2,81->stake 2



Desastre de partido...la primera parte la aguantaron los Gophers,pero en la segunda parte Minnesota no ha defendido nada y a falta de 3 minutos para que acabe está ganando los Buckeyes de 20 puntos con lo que no hay ninguna opción de pintar de verde...


Final de la Big Ten Conference,en el que se enfrentarán los Gophers y los Buckeyes en el Conseco Fieldhouse de Indianapolis.

Los Gophers,despues de años sin rumbo fijo en la Big Ten,por fin han conseguido encauzar su rumbo de la mano de Tubby Smith,que consiguio meterlos en el Gran Baile la temporada pasada.

Este año han pasado de las veinte victorias con un balance de 21-12,en una complicada conferencia.Estamos hablando de una de las plantillas más amplias de la temporada,donde hasta diez jugadores han promediado más de 10 minutos por partido.

Equipo basado en una gran defensa,en la que promedia sólo 63 puntos permitidos por partido,y con una pared en la pintura formada por Ralph Sampson Y Colton Iverson.Tambien contaban con Royce White,un novato llamado a ser el rookie del año de la conferencia pero unos problemas en noviembre con un atraco le han hecho dejar provisionalmente la universidad.

Como recambio para los dos hombre grandes de los Gophers,está Paul Carter,que les da descanso cumpliendo notablemente.

En el perímetro tenemos al alero Damian Johnson,un jugador que hace un oscuro trabajo,pero que promedia más de 10 puntos,más de 4 rebotes,y más de 2 asistencias y 2 robos por partido.UN jugador de equipo,muy completo,En el puesto d escolta tenemos a Lawrence Westbrook,un grandísimo tirador que está promediando más de 12 puntos y más de 2 asistencias,encargado de jugarse los tiros importantes.Desde el banquillo tenemos a Blake Hoffarber,un grandísimo triplista,que alterna sus arranques en el quintero titular como arrancando desde banquillo.Y en el puesto de base,el canadiense Devoe Joseph que va alternando con Al Nolen.

Tres jugadores por encima de los diez puntos,con una fuerte defensa,y que cada año,gracias a un grandísimo programa de reclutamiento,está creciendo más como equipo.

Enfrente,los Buckeyes,dirigidos por Thad Matta,con un equipo formado y que se ha metido en el top25 del país,ocupando el 7º lugar.

Un gran equipo que a mi modo de ver,carece de un base de garantías y ahí comienzan sus problemas.Para salvar ese escollo,Matta decidió darle la manija del equipo a la gran estrela de este equipo,Evan Turner,un jugador con unos números espectaculares,y es que promedia 20 puntos,más de 9 rebotes y 6 asistencias por partido,aunque tambien es cierto,que promedia más de 4 pérdidas de partido.

A su lado estará el dúo Diebler y Buford,que promedian 12 y 14 puntos por partido.Dos jugadores con un buen tiro exterior,pero planos en otros aspectos.

En el puesto de cuatro tenemos a David Lighty,que ha vuelto al equipo esta campaña despues de la lesión sufrida la temporada pasada.Un jugador que destaca en el aspecto defensivo aunque no por ello deja de anotar sus 12 puntos por partido.Y en el puesto de cinco,un pivot puro como Lauderdale,que si bien,no aporta nada en el aspecto ofensivo,sí que intimida los ataques rivales.

El problema de los Buckeyes es que tienen una rotación muy escasa,al contrario que su rival de hoy.

El problema es que los Buckeyes jugaron hace menos de 24 horas un partido durísimo contra Illinois,que tuve oportunidad de ver,y que se fue a la tercera prórroga donde Illinois finalmente dobló la rodilla.Pero estamos hablando de 15 minutos más de partido,unido al partido del día anterior contra Michigan que fue durísimo(ganaron de 1 punto),hace que este equipo esté muy cargado.Ayer Lighty jugó 50 minutos,Turner 49 minutos,Buford 50 y Diebler 41.Es decir,cuatro de los cinco titulares con más de 40 minutos intensos.

Enfrente,Minnesota,en el que,el titular que más tiempo jugó fueron 26 minutos.

Hoy se enfrentan,despues de 3 partidos en 3 días,con unos Gophers que vienen de ganar a Michigan St(11º del país) de 5 en cuartos,en semis tumbaron a Purdue(5º equipo del país),por 17 puntos,y ahora se enfrentan a unos Buckeyes cansados,con la mirada más en el Gran Baile que en el título de conferencia,con una plantilla corta y que no debería cargarse.

Añadir que Minnesota ya consiguió ganar en Minnesota de 11 a Ohio St.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB