11 mar 2010

Pronósticos de NCAAB  

11/03/2010 19:00
Alabama Crimson Tide vs South Carolina Gamecocks

Alabama -1.5@1,935(Pinnacle)
stake 2,5




Victoria de los Crimson Tide con una remontada de infarto en el segundo tiempo.Se fueron al descanso perdiendo de 11,pero una grandísima segunda parte en la que consiguieron secar a Downey,hizo que Alabama pase de ronda con un marcador final de 68-63


Primera ronda de los playoffs en la 10 SEC,en la que se verán dos equipos que estaban llamados a cotas superiores,y que se han quedado en tierra de nadie.

Por un lado tenemos a Alabama,equipo glorioso durante un par de años,pero con las pérdidas de Steele,Gee y sobre todo Richard Hendrix,comenzaron una nueva etapa de la mano del entrenador Anthony Grant(ex Florida).

Con un hombre sobre el que gira todo el equipo,el alma de los Crimson Tide se llama JaMychal Green.Con más de 14 puntos y 7 rebotes por partido,Green es la referencia el juego interior de Bama.En su segundo año universitario está demostrando grandes números y un buen juego de pies,con gran fundamento técnico.Apoyado desde el perímetro por Mikhail Torrance,un escolta con gran poder anotador,no en vano,promedia más de 15 puntos por partido.Apoyados desde el exterior por Mitchell,han tenido que superar la baja del base Steele,pero Brock ha sabido llevar las riendas del equipo cumpliendo.

Vienen de ganar a Auburn y a la propia South Carolina en su casa por 9.

Por su parte,South Carolina,ha sufrido mucho con dos hechos que han marcado el devenir del equipo:

Por un lado,la marcha de Zam Fredrick,el hombre referencia en el ataque de los Gamecocks.Y por otro,la lesión del alero Dominique Archie,que se pierde toda la temporada.Archie estaba llamado a ser la referencia del equipo,por su facilidad anotadora y su poderío físico,pero tras esta lesión,todo el peso del equipo ha caído sobre el extraordinario base Devan Downey,un base bajito pero con una rapidez endiablada y con un gran poder anotador.Su talón de aquiles son las pérdidas de balón,algo muy usual en él,y que no ha conseguido mejorar.

Aún con todo,el pobre Downey no puede llevar todo el peso del equipo,y de ahí las derrotas en este campeonato.

Creo que Bama ganará este partido,porque saben que parando a Downey tendrán el partido hecho,pero sobre todo,con la diferencia en el juego interior del equipo.En su enfrentamiento hace diez días donde ganaron los Crimson,Alabama consiguió 46 rebotes por 26 de los locales.

Esperemos que hoy siga en la misma línea,y que Bama dé un buen recital.


11/03/2010-18:00
Boston College Eagles vs Virginia Cavaliers
Boston College-5@1,952(Pinnacle)
stake 2

Derrota de Boston College por un claro 68-62,en un partido que en ningún momento los Eagles supieron controlar

Primera ronda de los playoffs por el título en la Conferencia 10 ACC en el Greensboro Coliseum,donde Duke y Maryland han llegado empatados en el primer puesto.

Los Eagles,de la mano de Al Skinner están superando la pérdida de Tyrese Rice.El gran base de Boston se ha ido a Grecia y ahora Boston lo está sufriendo.Aún así,y en uan conferencia tan fuerte como la 10 ACC,los Eagles han conseguido ganar 6 partidos,para acabar en temporada con un balance de 15-15.

Jugadores secundarios del año pasado como Joe Trapani y Corey Raji,unido a Jackson y Sanders,son los que ahora mantienen al equipo a flote.

Los de Chestnut Hill están ganando los partidos que a priori deberían ganar,y dando la cara contra equipos muy superiores sobre el papel como la derrota frente a la todopoderosa Duke por sólo 3 puntos.Con cuatro hombres por encima de los diez puntos del quinteto titular,y una buena defensa,consiguen un conjunto muy respetable.

Enfrente,los Cavs que llevan diez derrotas consecutivas,incluyendo la derrota por 13 puntos frente a Boston College.Bennet,el entrenador post era Leitao,no ha sabido meterle caracter a este equipo que en estos momentos va a la deriva.El único que podía levantar este equipo,Landesberg,lleva unos cuantos partidos desaparecido,y Spurlock y Evans,el futuro de esta universidad,están defraudando en cada partido.

Por ello,vamos con Boston

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB