20 mar 2010

Pronósticos de NCAAB  

20/03/2010 20:20
Butler Bulldogs vs Murray St. Racers
Butler -4,5@1,95(Pinnacle)
Stake 3,5


54-52 para Butler que tuvo el partido para cerrarlo,cuando iba ganando de 5 y posesión faltando 3 minutos,pero no supo cerrarlo,dándole vida a los Racers.

Segunda ronda de la West Region que se juega en San José.

Los Racers vienen de dar la sorpresa en la primera ronda al cargase a Vandy.Por su parte,Butler le dió una soberana paliza a UTEP,ganando de 18.

Los Racers son un equipo con una fuerte defensa,pero tambien con facilidad anotadora.Permiten 60 puntos y promedian 77,aunque claro,esos números vienen maquillados por la conferencia en la que jugaba,la OVC,con equipos de nivel medio y bajo.

Hasta cinco jugadores superan los diez puntos pero ninguno promedia ni 11 puntos.Es decir,que el reparto de puntos está muy repartido,haciendo de ellos un equipo muy sólido y completo.Pero el mayor problema,a mi modo de ver de los Racers viene en la pintura y la falta de centímetros con los que cuentan los RAcers.

Sólo dos hombres por encima de los 6.7 pies lo que hace sufrir en el rebote.

Enfrente,estarán los Bulldogs.UN equipo que era un desconocido ha pasado a ser un clásico del Gran Baile.Brad Stevens ha vuelto a contar con el bloque de la temporada pasada.

Un equipo con una gran intensidad defensiva,y con un tiro perimetral brutal.Un quinteto titular donde destacan sus dos líderes,Matt Howard y Gordon Hayward,uno en la pintura y otro en el exterior.Promedian más de 14 puntos por partido.Unidos a ellos,están Ronald Nored,Veasley y sobre todo Shelvin Mack,que promedia más de 14 puntos y 3 asistencias por encuentro.

Creo que Butler es mucho más equipo que Murray y hoy deben demostrarlo







20/03/2010 22:40
Northern Iowa Panthers vs Kansas Jayhawks
Northen Iowa+11@2(Pinnacle)
stake 2


Impresionante los Panthers que han eliminado al máximo favorito de la competición,por 67-69!

Segunda ronda de la Midwest Region,que se jugará en el Ford Center.

el máximo favorito del país,los Jayhawks,se las verán con los Panthers.en casa de

Como ya expliqué el otro día,los Panthers son un equipo físico,con una de las mejores defensas del país,estando 2º en puntos permitidos con 54,6 puntos por partido.

Si quieren tener opciones en el partido tendrán que aplicarse muchísimo en la defensa y demostrar que la defensa de los Panthers puede parar a cualquier equipo,incluso a los Jayhawks.

Por su parte,Kansas ha arrasado esta temporada.Con un balance de 33-2,en casa de Oklahoma St. y en casa de Tenneessee.

Bill Self tiene una plantilla de ensueño,liderados por dos estrellas como son Sherron Collins y Cole Aldrich.Alrededor de ellos dos,se encuentran varios jugadores como Taylor,un jugador un poco chupón pero con un gran poder anotador.Los gemelos Morris apoyan a Aldrich en la pintura y le dan minutos de descanso.Por último está Henry,un buen tirador que ayuda tambien en el rebote.

Un equipo que ofensivamente es insuperable,y que en defensa tambien ejerce una gran presión.

Aún así,creo que el margen es elevado para los Panthers,y hay que jugarlo con stake bajito,que Kansas es mucho Kansas.Confío en la fuerte defensa de Panthers,y espero que el partido no se rompa desde el principio.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB