30 mar 2010

Pronósticos de Tenis  

30/03/2010 19:00
Agnieska Radwanska vs Venus Williams
Radwanska+1,5(Sets)@1,83(williamhill)->stake 3,5
Número de sets en el partido->3@2,5(williamhill)->stake 3
Quien ganará el primer set?->Radwanska@2,62(unibet)->stake 2
Radwanska vs Williams->Radwanska@3,3(bwin)->stake 1

Tan complicado era hacer pleno,como conseguir este antipleno.Venus salió con el mono de trabajo y no dió ninguna a Radwanska que nunca estuvo cómoda en el partido.Baño en el partido y mal leído por mi parte :(

Me voy a centrar en el primer partido de esta jornada en el cuadro vespertino.Ayer tuve la suerte de ver el partido de Venus frente a Daniela Hantuchova.Hacía tiempo que no veía a la Williams,y sinceramente me quedé alucinado por su juego.Y no alucinado por su buen juego,si no todo lo contrario.

Aún sigo pensando como se llevó el partido,y si no fuera porque a mi modo de ver,a Hantuchova le tembló el brazo,ese partido hubiera terminado mucho antes.

En primer lugar,ayer Venus(y Daniela) se encontró con un viento elevado que hizo que fallara muchísimo en el saque,algo muy necesario en su juego.Bastante fuera del partido,fallaba bolas muy sencillas,y en vez de dominar los puntos,estaba a merced de Daniela.Así llegó el 1-6 para Daniela.El segundo set comenzó igual,con break arriba para Daniela,momento en el que Venus reaccionó con dos breaks seguidos,y sacando para ganar el set.Vuelta a las andadas y break de Daniela,que se puso 5-5.Al final se llevó el partido Venus,pero no nos olvidemos que ayer,Venus dió 7 bolas de break,salvando sólamente 1.Contra Vinci,en la anterior ronda,tambien dió 7 bolas de break.

Hoy dan 15km/h en Miami,y me veo que si contra Daniela sufrió de esa manera,hoy contra la polaca va a sufrir más todavía.

Radwanska,por su parte,viene jugando muy,muy bien,haciendo semis en IW,donde perdió contra Wozniacki,y en este torneo de Miami,viene de no perder ni un solo set,ganando a Makarova,Ivanovic y Shvedova.Su juego se adapta perfectamente a la pista de Miami,siendo una gran jugadora de fondo,y en los peloteos yo creo que tiene mucho ganado.

El h2h es favorable para Venus por 3-1,pero como digo,el h2h de Venus frente a Hantuchova es de 10-0 y ayer sufrió de lo lindo para ganarla,cuando Daniela venía de palmar en primera ronda con Vinci en IW.

Como he dicho,creo que si Radwanska quiere ganar el partido,tal y como lo veo yo,será ganando el primer set e intentando que Venus no se meta en el partido.Si vuelve a jugar lejos de la pista como ayer,la polaca debería dominar los puntos y mover a Venus con lo poco que le gusta correr a la estadounidense.Vamos con la polaca y esperemos que no falle

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de Tenis