4 oct 2010

05/10/2010 02:38 Miami Dolphins vs New England Patriots
over 48(Pinnacle)->stake 3
Dolphins+1,5@1,89(betfair)->stake 2
Miami+1,5+over 45,5@3,25(betfair)->stake 1





Desastroso partido de Miami,que ha recibido un severo varapalo de los Pats,con un marcador que no deja lugar a dudas:14-41 para los de Nueva Inglaterra.

Partido del Monday Night,con dos equipos que empiezan a tener ciertas urgencias.

Ya queda lejos los tiempos en que Brady fue elegido en sexta ronda del draft.

Y lejos queda también aquellos Dolphins que deamulaban por la liga con más pena que gloria.Desde la llegada de Tony Spartano al banquilo de los Phins,el equipo se ha vuelto más intenso,más agresivo,y sobre todo,con mucha más claridad de ideas ofensivamente.

La temporada pasada,los Dolphins promediaron 20 puntos en casa y este año,en su único partido en casa,contra una de las defensas más duras como la de los Jets,sumaron 23.

Hoy se enfrentan s unos Pats que han permitido 27,3 puntos de media por partido,sobre todo teniendo en cuenta los 30 puntos que le hicieron los Bills la semana pasada(un equipo que promedia 15 esta temporada).

Además,los Pats están anotando con facilidad,promediando 30 puntos por partido.Con Brady totalmente recuperado,se encuentra con un equipo,que si bien,no se le da del todo bien,siempre ha firmado buenos partidos con ellos.Prueba de ello,son las más de 300 yardas y 3 touchdowns que promedia contra los Dolphins.

El problema con el que se encuentran los Pats,es con una defensa,que a mi modo de ver,ha envejecido y se ha convertido en bastante lenta,sufriendo mucho ante la movilidad de sus rivales,algo que le pasará hoy en el Sun Life Stadium.

Miami intentará correr con la pelota,pero la verdad,es que lo mejor de la defensa de los Pats es la primaria,y además,ni Brown ni Williams están brillando en este inicio de temporada.

Con lo que las opciones de atacar por el aire aumentan considerablemente,y ahí es donde pecan los Pats.

Por contra,cuando los Pats ataquen,los TE's serán claves.Y Miami ha defendido mal en lo que lleva de temporada a los Te's.Si intentan dar más apoyo para la defensa,quien defenderá a Moss o a Welker? Creo que ahí pueden encontrar los Pats un buen filón.

Aún así,creo que el factor local y el hecho de que los Dolphins anotarán pero creo que han mejorado defensivamente desde la llegada de Nolan,me hacen inclinarme por los Dolphins y por el over.

Los Dolphins están 15-6 contra los Pats en Miami,y en siete de los últimos nueve partidos jugados por Miami en casa,han sido over.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “