24 oct 2010

Serie A  

Bologna vs Juventus
Juventus -1.0 @2.43 Stake
2.5 Yogano

0-0 en un partido en que la Juventus dominó pero sin muchas ideas en ataque, no hubo pegada en las pocas ocasiones creadas y hasta fallaron un penalti... Algunos jugadores clave como Krasic y Quagliarella estuvieron desaparecidos y no hubo manera...


Partido correspondiente a la 8º jornada de la Serie A en el que el Bolonia, 19º clasificado, recibe a la juventus 5ª. La Juve, equipo máximo goleador del campeonato, se encuentra en un buen momento después de un inicio irregular de temporada, Del Neri parece que por fin ha dado con un once de garantías que le está dando unos resultados espectaculares sobretodo a nivel ofensivo. De los últimos 5 partidos en liga de la Juve, exceptuando el batacazo ante el Palermo y el buen empate ante el inter, el resto de partidos los ha ganado por goleadas marcando 4 goles en cada partido. El Bologna aun estando abajo en la clasificación no lo está haciendo del todo mal, ya que esta la clasificación muy comprimida, aun no han perdido en casa es cierto, pero no obstante son el equipo que más goles ha encajado por lo que creo que ya les va tocando sucumbir en su propio estadio...

Lo que más confianza me da es que la Juve llega con el que se está confirmando como su once de gala en plena forma, solo la baja de Grygera en el lateral derecho alterara algo los planes de Del Neri, aunque no es una baja importante. En Europa League donde no se pudo pasar del empate en tierras alemanas, descansaron Krasic, Aquilani, Quagliarella y Melo. Cuatro de los pilares de este equipo, los tres primeros, fichajes de esta temporada que están rindiendo a un alto nivel y se han ganado la titularidad por meritos propios.


El equipo está rindiendo y eso les ha hecho coger confianza que se está transmitiendo en goles y en victorias. Destacable es el caso de Krasic, un jugador que no ha necesitado más de unas semanas de partidos oficiales para demostrar que es todo un acierto de fichaje y que dará y está dando muchas tardes de gloria a la afición bianconera. Un autentico puñal por la banda que se ha adaptado a la perfección y ha cambiado la cara de este equipo, dándole muchos recursos en ataque.

Como dato anecdótico decir que en los últimos 10 años la Juve ha visitado al Bologna 9 veces, con 7 victorias y 2 empates, aunque no es un dato significativo siendo enfrentamientos de otras épocas la mayoría.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



1 comentarios: to “ Serie A