19 oct 2010

Champions League  


Spartak Moscú v Chelsea
Real Madrid v AC Milán

X o Chlesea + Over 2,5 goles @2,16
Stake 3 Bet365

19-10-2010 18:30 h y 20:45 h

El Chelsea ganó 0-2, en Madrid quedaron 2-0, aunque a los 14 min ya tenian esos dos goles, luego fueron incapaces de marcar otro a pesar de las multiples ocasiones blancas.
.
Regresa la Champions League en su fase de grupos, con la tercera jornada. En el primer partido tenemos a un Chelsea imparable en la Premier League inglesa lider y con solo una derrota ante el City segundo clasificado. Los dos han ganado sus dos partidos y se juegan el primer puesto de grupo y casi asegurar el pase a la siguiente fase, un empate les valdría a los dos para mantener su posición privilegiada y no creo que se quieran hacer mucho daño, creo que van a empatar, lo que nos serviría para ese x2, el Chelsea solo presenta la baja de Drogba, qu eaun no ha debutado en Champios esta temporada, pero Anelka y Malouda seguro que le suplen perfectamente.

En el otro partido tenemos todo un clásido de Europa, El Madrid recibe al Milan, un partido en el que se va a dar cita mucha polvora de cara a porteria, Ozil, Ronaldo e Higuain por parte del Madrid, e Ibrahimovic, Pato y Ronaldinho por parte del Milan, incluso Pirlo y Di Maria tienen su ración de gol, veo muchas opciones de que se den al menos esos tres goles para el over, encima los dos entrendores estan picdos entre ellos y seguro que querran cerrarle la boca al otro por lo que no se andaran con milongas, El Madrid esta en un buen momento con dos goleadas seguidas, ante su afición y cn ronaldo e Higuain enchufados, mientras que Ibra ha empezado muy bien la temporada marcando goles y querrá reivindicarse en España donde el año pasado fracasó en el Barça. Ya se enfentaron el año pasado tambien en esta fase y quedaron 2-3. Lo dicho espero goles.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Champions League