25 oct 2010

Pronósticos de fútbol  

Real Sociedad vs Deportivo de La Coruña
under 2@2(yogano)stake 3
Resultado final: 1-0@5,5(bet365) stake 0,5
Resultado final: 0-0@8(bet365) stake 0,5


3-0 para la Real en un partido que no tuvo otro dueño que el local.


Último partido de la octava jornada,en la que se enfrentan txuri-urdines y coruñeses en un duelo de la parte baja de la clasificación.

Los dos equipos llegan a Anoeta con ciertas urgencias,aunque la situación de los deportivistas es mucho más asfixiante.

El Deportivo llega sin conocer la victoria,con 4 empates en siete partidos,y situado en la penúltima posición de la tabla.Lo más sorprendente de sus datos son los problemas que están teniendo de cara al gol.En siete partidos,3 goles.Y como visitante,un gol en tres partidos(como visitante y 6 goles encajados contra el Real Madrid).

Además tiene la enfermería llena,con Lopo,Juca.Michel,Urreta,Guardado,Morel y Antonio Tomás.

Como viene siendo habitual en Lotina,saldrá con un 451,con Adrián en punta y Lassad por detrás.Hoy se enfrentará a una defensa bastante rocosa,ya que Lasarte,con la lesión de Tamudo,volverá a salir con un 451,con Llorente en punta.

Una Real que sólo ha recibido dos goles en casa(en el partido del Madrid),y que ni Villareal ni Espanyol consiguieron marcar en Anoeta.

Por contra,el Depor lleva siete goles encajados en tres partidos,pero es que 6 goles fueron del Madrid.Salió a ceros de Sevilla y perdió 1-0 en Villareal.

Hoy veo un partido trabado,con pocas ocasiones de gol,y en el que la real intentará marcar y el Deportivo intentará no perder.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories