23 oct 2010

Ese Rayito valiente  


Rayo Vallecano v Recreativo
Real Zaragoza v Barcelona

Rayo+Barça @2,02
Stake 3 Yogano

23-10-2010 16:00 h y 18:00 h

El Barça gana fácil 0-2, pero el rayo no ha sido capaz de pasar del 0-0, mal partido.
.
Partido de segunda división que podemos ver en diercto por MarcaTV. Nos enfrenta en Vallecas al tercer clasificado, el Rayo, empatado a puntos con los dos primeros, frente 21º o lo que es lo mismo el penultimo de la categoría, dos historicos de la Liga española, en dos momentos muy diferentes. El Rayo está en al pelea por el ascenso ha empezado muy bien la temporada y no querrá dejar escapar un triunfo más en casa, ha ganado 6 de los 8 partidos disputados, con 16 goles a favor y 7 en contra, y en casa ha ganado los 4 partidos disputados, por parte del Recre, aún no han ganado ningun partido de liga y de os 8 disputados han empatado 4 y perdido otros 4, con con solo 3 goles a favor y 12 en contra, fuera ha perdido dos y empatado otros dos. Por último decir que el año pasado ya ganó 4-0 el Rayo.

El Recre estrena entrenador, pero tiene muchas bajas, ha tenido problemas para realizar la convocatoria ya que, además del sancionado Andrés Lamas, no podrá contar con el defensa Mora ni el centrocampista Fidel, quienes no han podido recuperarse a tiempo de sus dolencias. Las bajas de Lamas, Mora y Didel serán cubiertas por los defensas Córcoles y Gallardo así como por el delantero Pablo Sánchez. El Rayo tambien tiene dos bajas, pero cuenta con toda la plantilla a excepción del lesionado Salva y del sancionado Casado.

Con todo esto creo que esa cuota 1,63 por la victoria del Rayo no podemso dejarla pasar, a la que le unimos el banker del Barça para subir a la cuota 2 que proponemos, un baker que creo más que seguro y es que los catalanes visitan la Romareda, de un Zaragoza en horas muy bajas y dando una pobre imagen, mismamente en el ultimo partido ante el Athletic, en el que fueron superados en todo momento y lo peor es qu eno dieron sintomas de poder reaccionar, el Barça tiene la baa importante de Xavi, pero ya lleva varios partidos sin él o jugando pocos minutos, lo cual no es excusa, estan jugando bien pero fallan muchas ocasiones y creo que hoy es un buen día para darse un festin, así que menos que una victoria blaugrana.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Ese Rayito valiente