23 oct 2010

Pronósticos de NCAAF  

Auburn Tigers vs LSU Tigers
LSU+5,5@1,93(Pinnacle)
stake 3


24-17 en un partido muy cerrado e igualado,y que se decidió por un TD

Octava semana en la liga universitaria,y nos centramos en uno de los partidos más interesantes de la jornada,el que enfrentará a Auburn con LSU en el Grass of Jordan-Hare Stadium.

Los dos equipos llegan imbatidos con un formidable balance de 7-0,y de ahí la importancia de este partido.

Hoy veo un partido muy parejo,y por ello no creo que ninguno de los dos equipos se escapen en el marcador.Cierto es que Auburn juega con la ventaja de jugar en casa,frente a su público,pero hoy se enfrentará a una de las mejores defensas que se puede encontrar.

El ataque de Auburn se basa fundamentalmente en el ataque de carrera,siendo el 5º ataque del país.Por contra,su ataque aéreo se sitúa en el puesto 77º.Como podemos comprobar,todo su ataque se basa en la carrera.Y ahí se encuentra el gran problema de Auburn.

LSU como digo,tiene una de las mejores defensas,permitiendo tan solo 77 yardas por partido(la 5ª mejor defensa del país en carrera),con una línea espectacular,que ha obtenido 21 sacks en lo que va de temporada(3 sacks por partido).La primaria viene liderada por Drake Nevis,con 5 sacks y 12 tackles.Apoyando a Nevis,están el All American Patrick Peterson con 17 tackles,2 interrupciones,Baker,Sheppard o Claiborne.

Ante esta situación la mejor opción ofensiva de Auburn sería el ataque aéreo,pero es que depender de Jefferson o de Lee no me parece una opción muy segura.El entrenador de Auburn,Gene Chizik,ha dicho esta semana que no tiene claro cual será el titular en el partido de hoy,y esas dudas han generado mucha tensión entre Jefferson y Lee.

Por su parte el ataque de LSU,sin ser tan brillante como el de Auburn,promedia 26,7 puntos por partido.Suficientes para ganar a top25 como Florida,North Carolina o West Virginia.La base de su ataque,al igual que Auburn,se centra en el ataque terrestre.siendo el 16º ataque del país,pero también se las verá con la zona defensiva más fuerte de Auburn,donde la primaria destaca sobremanera sobre la secundaria.

Con todo ello,nos encontramos dos equipos,que se juegan el primer puesto de la SEC Conference,y que probablemente el ganador del partido de hoy se llevará el título de la conferencia.

Dos equipos que basan su ataque en el ataque terrestre,un ataque que de por sí,es mucho más lento que el ataque aéreo.Dos equipos con dos defensas terrestres muy fuertes,pero sobre todo la de LSU que basa sus victorias en su defensa.

Hoy veo un partido muy tenso,muy igualado,y se me hace difícil ver a cualquiera de los dos equipos rompiendo el partido y escapándose en el marcador.

Por lo tanto ese hándicap se me hace largo para Auburn.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAF