23 oct 2010

Pronósticos de Fútbol  

Georgia U17 vs Suecia U17
Georgia@2,46(betfair)
stake 2


Mucha suerte hemos tenido,metiendo el gol los georgianos en el descuento.Si bien,los locales dominaron el partido,incluyendo un gol anulado por un fuera de juego ficticio,no consiguieron anotar hasta el último minuto,aunque a efectos de apuesta,cuenta igual en el minuto 1 que en el 80.
 
Tercer y último partido de esta fase de grupos que se está jugando en Tbilisi,capital de Georgia.Los georgianos se juegan la fase a la siguiente fase de clasificación ante los suecos.

Se espera un lleno en el estadio(sobre unas diez mil personas),que animarán a su equipo para una clasificación histórica.A estas edades la presión del público puede influir mucho en chavales de 16 años.

Georgia jugó el primer partido ganando a Polonia 2-1,en un partido en el que los georgianos no sufrieron mucho para llevarse el partido,basándose en una gran defensa,y sólo pudieron encajar un gol de penalty.

En el siguiente partido,los georgianos se enfrentaron a la todopoderosa Inglaterra,actual campeona de Europa tras derrotar a España en la final de Marzo.Con una gran defensa,de nuevo los georgianos,y contra pronóstico consiguieron remontar el 0-1 inicial,para empatar a los ingleses y llegar con oportunidades a la última jornada.

Por su parte,los suecos llegan tras perder 3-0 con los ingleses y empatar a ceros con los Polacos.Con un juego bastante rácano,basado en pelotazos largos y con muy poca claridad de ideas al llegar al área rival,los suecos aún no han conseguido anotar ningún gol en esta fase.

Hoy se enfrentarán a una dura defensa georgiana,que da pocas posibilidades,arropada por su público,jugando en casa(con todo lo que puede significar para los árbitros),y con dos jugadores georgianos que están destacando y marcando las diferencias en esta fase:el delantero Arabuli(2 goles en dos partidos),y sobre todo el mediapunta Luca Hufnagel,fichado por el Bayern de Munich,y que marca un nivel más por su velocidad y desequilibrio.

Creo que esa cuota debe jugarse y que los georgianos pueden llevarse la clasificación.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories