22 oct 2010

Pronosticos de MLB  


Texas Rangers vs NY Yankees
Rangers@1,99(Pinnacle) stake 3
Rangers -2@2,9(WH) stake 0,5



6-1 para los Rangers en un partido que se rompió en la quinta entrada,cuando los Rangers anotaron 4 carreras que al postre serían decisivas.Enhorabuena para los Rangers con ese pase histórico a las Series Mundiales

Llegamos al sexto partido de estos playoffs que enfrentan a los Rangers de Texas con los Yankees de New York.Rangers domina el playoff por 3-2,jugándose este partido en casa de los Rangers.

De perder hoy,los texanos tendrán que viajar a NY para jugarse el último partido en el campo de los Bombarderos del Bronx.

Yo,como seguidor de los Yanks,desearía que los neoyorquinos se llevaran el partido y los playoffs,pero sinceramente me cuesta verlo.En primer lugar tenemos que el punto fuerte de los Yanks,su ofensiva,no está funcionando como debería funcionar.18 carreras es el bagaje de los Yanks en estos cinco partidos,pero hay que tener e cuenta que 7 de ellos fueron en el último partido,jugado en NY.Y es que vemos,que los Yanks,en tres de los cinco partidos,no han podido superar las 3 carreras.

Y cuando un equipo que se basa en la ofensiva,y que tiene un pitcheo que este año no ha brillado de la mejor forma,es cuando comienzan a salir los problemas a la luz.

Hoy repetimos pitchers del segundo partido,donde los Rangers ganaron en NY por 7-2.Hoy por los Yanks lanzará Phil Hughes.El californiano no ha brillado mucho esta temporada,con una efectividad de 4,19,Pero aún es peor si analizamos las estadísticas de postemporada de Hughes,que la temporada pasada promedió una efectividad de 8,53 y esta temporada promedia 5,73(7 carreras en 11 entradas).Ya se enfrentó como dije en el segundo partido,y recibió 7 carreras en 4 entradas.Hoy confío en que vuelva a sufrir con la ofensiva texana.

Ofensiva que está funcionando muy bien.Los texanos promedian 6,2 carreras en los 5 partidos que llevan en estos playoffs.Tan sólo en el último partido,con Sabathia lanzando,los Rangers fueron limitados a 2 carreras,pero es que en el resto de partidos,han hecho como mínimo cinco carreras.

Hoy por los Rangers lanzará Colby Lewis,con efectividad de 3,72,aunque en casa esa efectividad se reduce a 3,4.Pero es en la postemporada donde Lewis está demostrando toda su calidad,con una efectividad de 1,69,con dos carreras permitidas en 10,2 entradas.Confío en que hoy volverá a maniatar la ofensiva neoyorquina y que apoyado en la gran ofensiva de los Rangers,puedan llevarse el partido.

Hay varios datos más a tener en cuenta:

en primer lugar,se espera a 50000 personas que llenarán el Rangers Ballpark para llevar a su equipo en volandas,ante una cita histórica pudiendo lograr el acceso a las primeras Series Mundiales.

En segundo lugar,la experiencia de los dos pitchers,donde Hughes,no deja de tener 3 años de experiencia en Grandes Ligas,mientras que Lewis lleva desde 2002 lanzando,y con 31 años,se encuentra ante una oportunidad de pasar a la historia.

Por último y también importante,es la efectividad del bullpen de los dos equipos.El bullpen de los Yanks llega cansado tras tener que lanzar,para mi gusto,demasiado(17 entradas en 5 partidos),y puede pasarle factura frente a los bates texanos.

Por contra,el bullpen texano llega bastante más descansado,y espero que puedan ayudar a Lewis si fuera necesario.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronosticos de MLB