8 oct 2010

Pronósticos de NCAAF  

Kansas State Wildcats vs Nebraska Cornhuskers
under 47,5@1,96
stake 2,5



No hubo nada que hacerle.La primera parte estuvo controlada(3-17),pero en la segunda parte,Nebrask se soltó las melenas y ellos solitos cubrieron el hándicap.Resultado final:13-48

Sexta semana en la liga universitaria con un interesante partido entre los Nebraska y Kansas St.,dos equipos que llegan a esta semana imbatidos con 4 victorias para cada uno.

Nebraska,rankeada 7ª en el país,destaca su juego en el excelente estado de forma del QB Taylor Martinez,un QB que no se conforma con estar dentro de la bolsa,si no que le gusta correr mucho.Me recuerda al gran Vick de los Falcons.Lleva 8 touchdowns y 125 yardas.Su punto débil es la inexperiencia que la suple con descaro y valentía,pero que le llevan a fallar algunos pases cuando está muy presionado.

Esta situación hace que la mayoría del peso ofensivo se haga en la carrera,que además,es el punto débil de la defensa de Kansas St.

Pero la gran baza de Nebraska es su defensa.En lo que va de temporada,los Huskers ha permitido tan solo 12,8 puntos por partido,destacando la secundaria,situada como la segunda mejor defensa del país,permitiendo tan solo 71 yardas.

Enfrente los Wildcats,con un inmejorable 3-0 en casa,y que intentarán aprovechar el punto débil de Nebraska,la defensa terrestre,donde los Wildcats basan su ataque,con 216 yardas por tierra.

Los Wildcats permiten de promedio 19 puntos por partido,y como digo,destacando sobre todo la defensa secundaria.

Ante todo ésto,yo veo un partido trabado,de mucha carrera(lo que hace que los avances sean más lentos y el reloj corra más sin anotaciones),con dos equipos que llegan imbatidos y que creo,comenzarán respetando mucho a su rival,e intentando sobre todo,evitar las intercepciones.

Son dos equipos que anotan con facilidad,es cierto,pero hoy se verán dos equipos de esquemas muy parecidos,con defensas muy fuertes,y que usan la carrera sobre todo para anotar.

Si se jugara en Nebraska no me atrevería,pero jugando en casa de los Wildcats,y aún creyendo que los Huskers ganarán,me gusta mucho más ese under

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAF