30 jul 2010

Esa ROJITA!!!!!!!!!!!  


Francia U19 v España U19

España U19 @2,02
Stake 3 Betfair
30-08-2010 19:00 h

2-1 para Francia, España empezó muy bien adelantandose 0-1 en el min 18, pero los franceses remontaron con dos goles a la contra, aunque parezca ilógico, uno nada más empezar la segunda parte y el otro a falta de cinco minutos.
.
Final del Europeo sub19, entre España y Francia que son los anfitriones y tienen esa leve ventaja de jugar en casa. Durante todo el torneo España ha demostrado ser superior a todos sus rivales, jugando de maravilla y recordando a la absoluta, con un juego de toque espectacular y con una muy buena estrategia como demostraron ante Inglaterra en semifinales. Contamos con gente ya experimentada en primera, como son Canales y Minuain, y gente con un gran presente y futuro como son los atleticos Keko y Koke o Bartra y Thiago. Vamos mucha calidad. Los franceses son mucho más toscos y a la larga debe de imponerse el juego de la rojita. En semifinales España aplastó a Inglaterra 3-1, contra quien los franceses no pasaron del 1-1 en la fase de grupos, mientras que los francese en semifinales ganaron 2-1 a Croacia en los ultimos minutos y a los que España ya ganó tambien 2-1 en el primer partido de Grupos.

Poco más que decir España es superior y debería de demostrarlo, creo que esa cuota ligeramente superior a 2 que nso ofrecen debemos de cogerla.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Esa ROJITA!!!!!!!!!!!