28 jul 2010

Umag  

Franco Skugor vs Alexander Dolgopolov
Dolgopolov @2.55 Yogano
Stake 3.5

Victoria por 7-6 6-3 de un Dolgopolov que no acusó sus problemas físicos y demostró que es mucho más jugador que Skugor y que si saltaba a la cancha tenía las de ganar.

Vamos con una apuesta de tenis de segunda ronda del torneo de Umag, disputado sobre tierra batida en Croacia.
No entiendo esta cuota la verdad, Dolgopolov es un jugador mucho más experimentado, que esta temporada ya ha ganado a rivales de mucho nivel en tierra, su superficie favorita. Incluso en Wimbledon fue capaz de llevar al 5º set a Tsonga y hacerle sufrir hasta el final... es un jugador joven pero está demostrando esta temporada que tiene mucha proyección y va hacia arriba. Ahora mismo ya es el nº 42 del ranking, que no está nada mal.

Su rival es Franco Skogur, jugador casi sin experiencia en el circuito ATP, su mejor resultado del año son cuartos de final en Bastad, donde al único jugador de medianamente nivel que ganó fue a Istomin, jugador no demasiado terrestre... Viene de ganar en 1º ronda a un Volandri del cual cualquier tiempo de gloria ya es cosa del pasado...


La única explicación posible a tanta cuota para Dolgopolov es que Skugor juega en casa, en su país, Croacia, pero no creo que sea factor suficiente... hasta donde yo se los aficionados no saltan a la cancha a pegarle a la pelota... Skugor es el 283 del mundo, ha necesitado de una WC para entrar en el torneo. También quizás el hecho de que Dolgopolov haya estado lesionado no hace mucho puede influir, pero parece que está recuperado, después de las 2 horas que jugó en 1º ronda ante Lorenzi en un partido que gano en 3 sets.

Por todo esto, no creo que vaya a ser un paseo tampoco para Dolgopolov, nunca es fácil cuando vas a no-favorito, pero aun así creo que tiene muchísimo value la cuota y hay que entrarle.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Umag