27 jul 2010

Pronósticos de MLB  



Philadelphia Phillies vs Arizona D'Backs
Phillies -1,5@1.87
stake 2


9-5 para los Phillies en un partido que estuvo más igualado de lo que el marcador muestra,pero que nos hace pintar de verde.

Primer partido de esta segunda serie que enfrentará a los Phillies y a Zona en el Citizens Bank Park de Philadelphia.

Dos equipos con distintos objetivos en estos momentos.Por un lado tenemos a los locales,que partían como aspirantes al título,y que ahora mismo pelean con Atlanta por intentar el primer puesto de la división.Por otro,Zona que es el tercer peor equipo de la liga,sólo superado por Pittsburgh y Baltimore y que en carretera presenta un balance de 13-33,frente al 31-18 que presenta Phillies en su estadio.

Además,los equipos llegan con trayectorias divergentes:por un lado tenemos a Phillies que ha ganado los últimos cuatro partidos,anotando 22 carreras y permitiendo tan sólo 5.Por otro tenemos a Zona,que está 3-7 en sus últimos diez,y 4-21 en sus últimos 25 partidos como visitante.

A todo lo contado,añadamos a los pitchers:

por parte de Zona lanzará Rodrigo López.El mexicano tiene un balance de 5-9 con efectividad de 4,58,pero es que sus últimos cuatro,su balance es de 1-3 con efectividad de 8,37.Ya se enfrentó a Phillies una vez esta temporada,permitiendo 6 carreras en 6 entradas,y de por vida tiene una efectividad de 6,27 frente a ellos.Además,su equipo no está funcionando ofensivamente,promediando 2,8 carreras en los últimos 6 partidos.

Por parte de Philadelphia lanzará Cole Hamels,que si bien,comenzó mal la temporada,ha vuelto a los números que se esperaba de él.Presenta un balance de 7-7,con efectividad de 3,4,pero en sus últimos 3 partidos,Philadelphia ha ganado los 3 encuentros,y Hamels sólo ha permitido 1 carrera en 22,2 entradas.

El zurdo tiene balance de 2-1 con efectividad de 3,38 en cuatro partidos contra Zona.Y aunque,su equipo no está bateando como se espera de ellos,promedian 4,25 carreras por encuentro en los últimos siete partidos.Esperemos que contra López esa media aumente y nos dé la victoria

Por parte

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB