23 jul 2010

Pronósticos de MLB  



LA Dodgers vs NY Mets
no hay carreras en la primera entrada@1,73(WH) stake 3
under 6,5@2,1(Betfair) stake 2

Mets@2,06(Pinnacle)
stake 2

1 carrera en la primera entrada para Mets,y lo que fue peor,4 carreras para Mets en la octava,hacen que salgamos con pérdidas,para un resultado final de 6-1 para Mets :(

Segundo partido de la serie entre los dos equipos que menos batean en estos momentos de la liga.En el primer partido,ganaron los Dodgers 2-0.

Los Dodgers,promedian 2.71 carreras por encuentro,mientras que los Mets,últimos de la liga ofensivamente,promedian 2,1 carreras por encuentro.

Además,hoy lanzarán los dos mejores pitchers(al menos de forma) que tiene cada equipo:

Por parte de los Mets lanzará su estrella Johan Santana,el cual está 2-0 con efectividad de 0.58 en sus cuatro últimos partidos.Se ha enfrentado tres veces a Dodgers,permitiendo 1 carrera en 21 entradas.

Por parte de los Dodgers,lanzará Vicente Padilla,que está viviendo una segunda juventud.El nicaragüense,está con balance 3-1 y efectividad de 1,3 en los últimos cinco partidos.No se ha enfrentado a Mets desde el 2005.

Yo creo que va a ser un partido de pocas anotaciones,con los Dodgers notando muchísimo la ausencia de Manny,y en el que creo que el bullpen va a decidir el partido.Ahí veo más fuerte a los Mets,por un lado por su propio cuerpo de relevistas,y por otro,porque Santana es muy probable que lance más entradas que Padilla.Además,añadir que Dodgers están 0-6 cuando arranca Padilla y Dodgers no hacen más de siete carreras.

Veremos como sale la jugada.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB