30 jul 2010

Saque y volea  

James Blake vs Feliciano López
Feliciano López @2.16 Betfair
Stake 2.5

31-07-10 01:00

Victoria de Feliciano por 3-6 7-6 6-4, que aunque empezó mal perdiendo el 1º set, supo no venirse abajo y acabó sacando adelante el partido.

Vamos con un partido de cuartos de final del torneo de Los Angeles que enfrentara al local James Blake contra Feliciano López. Blake llega aquí después de una temporada aciaga en la que entre lesiones y el bajo nivel que ha mostrado le ha hecho caerse de los 100 primeros del ranking, ya que esta temporada ha ganado muy pocos partidos. Sin ir más lejos en los últimos 3 torneos que había disputado hasta llegar aquí, en ninguno consiguió pasar de 1ª ronda ante rivales de nivel medio-bajo. En las dos rondas anteriores ha ganado a Mayer y Becker, jugadores que tampoco presentaban excesiva dificultad, un Mayer que se mueve mejor en tierra y un Becker de limitada calidad tenística.

Tengo la sensación de que Blake está aun algo lejos de ser quien fue, y a Feliciano pues todos le conocemos, su juego de saque y volea se adapta bien a estas pistas rápidas y cuando está motivado no es fácil ganarle. Ya ha hecho buenos resultados en este tipo de torneos esta temporada, hasta fue campeón en Johannesburgo después de años sin ganar un torneo. Para nada será un paseo pero creo que Feli tiene muchas posibilidades de llevarse el partido, y dándole como no favorito, es una cuota que no está nada mal para probarlo.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Saque y volea