31 jul 2010

Pronósticos de MLB  



New York Mets vs Arizona D'Backs
D'Backs@2,36
stake 1,5

5-4 para los Mets,en un partido que se resolvió en la novena entrada,con otra terrible actuación del cierre Juan Gutiérrez(0-6 y 6.65 de era),que volvió a permitir carreras en la novena.Aunque Zona haya dado más hits,no le sirvió para nada.


Primer partido de esta segunda serie entre Zona y Mets.En la primera serie,arrasaron los D'Backs,dando 20 carreras en 3 partidos.

Hoy se cambian las tornas y el partido se jugará en el Citi Field de New York.Nos encontramos con dos equipos que están en caída libre,con un balance de 3-7 para los dos equipos,aunque Arizona ha ganado el último partido.

Para hoy los Mets contarán con el japonés Takahashi en la loma.El japonés tiene balance de 7-5 con efectividad de 4,47,pero en sus últimos dos partidos en casa su balance es 0-1 con efectividad de 10,61,y su equipo ha perdido en los cuatro últimos partidos en los que ha lanzado.Nunca se ha enfrentado a los D'Backs,pero confio en que la ofensiva de Arizona conecte los bates.Dicha ofensiva promedia 4 carreras por partido.

Para los D'Backs lanzará Barry Enright,que tiene balance de 2-2 y efectividad de 2,73.En sus últimos 3 partidos su efectividad ha bajado a 2,37.Se enfrentó hace diez días a los Mets,lanzando 8 entradas y permitiendo 1 única carrera.Confío en que hoy vuelva a controlar a la ofensiva de los Mets y nos dé la victoria.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB