29 jul 2010

Una MIXTA fresquita  


Campeon Triple Salto masculino
S.Whitlock - D. Priestley
M. Walsh - A.Alcinas
P.Taylor - Co Ctompe

Tamgho+Whitlock+Walsh+Taylor @2,25
Stake 4 Yogano
29-08-2010 19:40 h

Los tres de dardos salieron sobrados, Whitlock y Walsh ganaron los dos 6-3 y Taylor 6-2, pero el frances del triple salto solo ha podido ser 3º, y es que en el calentaiento se ha medio jodido y ha hecho un concurso de pena, con un mejor salto de 17,45 que es peor que el que hizo en la clasificación, así que con eso se dice todo.
.
Después del parón tras el Mundial de futbol, hago mi primera propuesta veraniega, que es una MIXTA fresquita de 4 eventos a priori muy facilones, ya se que las cuchicuotas no gustan pero bueno si no se abusa de ellas de vez en cuando esta bien aprovecharlas.

El primer evento es el Europeo de atletismo que se disputa en Barcelona, la prueba de triple salto en la que vamos con el frances Tamgho de solo 21 añitos, es el mejor con diferencia de los que sisputan este europeo, tiene una mejor marca de 17,98 lograda este año, curiosamente ganó el Mudnial Indor con esa misma marca, que es la tercera mejor de la historia en competición indoor. Sus rivales, este año estan al menos a 0,50 cm de él, así que todo lo que no sea su victoria serí aun sorpresón.

Los otros tres eventos son del Europeo de dardos, que empieza hoy, las apuestas son claras, Taylor que viene de ganar el domingo pasado el Mundial, es el amo de los dardos y para que pierda un partido casi ha de terminarse el mundo, Whitlock que viene de hacer semifinales en el Mundial eliminado por el todo poderoso Taylor y Walsh un habitual del panorama, que se enfrenta aun español de poca monta, deben de ganar los tres sin problemas, el partido es al primero que gane 6 mangas.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Una MIXTA fresquita