30 jul 2010

Pronósticos de MLB  

Houston Astros vs Milwaukee Brewers
Astros@2(Pinnacle)
stake 2


5-0 para los Astros,en un partido mucho más igualado de lo que dice el marcador,con la diferencia de que los Astros supieron aprovechar sus oportunidades


Primer partido de esta tercer serie que se juega en el Minute Maid Park de Houston.En lo que va de temporada,empate a victorias con 3 para cada equipo.

Los Astros llegan con una racha de 2 partidos ganados,mientras que los Brewers,han perdido los dos últimos.Dos equipos que realmente lo tienen muy complicado(por no decir imposible) para clasificarse en los playoffs.

Bajo este panorama,la motivación local siempre es un añadido.Además,hoy por los Astros debutará Happ,recién aterrizado en Houston despues del trading realizado con Philadelphia.Happ es un joven pitcher con buenos números,y que ya estuvo peleando por el título de mejor pitcher rookie del año.Esta temporada tiene un balance de 1-0 con efectividad de 1,79 en los tres partidos en los que ha lanzado este año.En su único enfrentamiento como abridor contra los Brewers,en casa de los Brewers la temporada pasada,Happ lanzó durante 5,2 entradas permitiendo 2 carreras,para una victoria final de su ex equipo.

Por parte de los Brewers lanzará Manny Parra.El de Sacramento tiene un balance de 3-7 con efectividad de 5,33,y en sus últimos tres partidos,tiene balance de 0-2 con efectividad de 9,92.De por vida frente a los Astros,Parra tiene una efectividad de 5.18.

Además,hay que añadir que Astros está 9-5 en los últimos 14 partidos en casa,mientras que los Brewers han perdido 15 de los últimos 20 partidos jugados como visitante.

Confío en los Astros,y más saliendo como dogs.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB