17 jul 2010

Pronósticos de MLB  

Florida Marlins vs Washington
Nationals
under 7@2,1
stake 2,5


2-0 para Florida en un partido dominado por los pitchers




Dos equipos con una ofensiva en horas bajas,que en toda la temporada tampoco ha destacado por sus bates.Dos de los mejores lanzadores de cada equipo,que han conseguido dominar a su rival a lo largo de la temporada.Vamos con el análisis:

Despues del break por el All Star,comienza la segunda parte de la temporada,donde se cuecen las habas.Algunos equipos pelearán por intentar conseguir un pase a las Series,y otros en poco tiempo,comenzarán a pensar en la temporada que viene,descartes,fichajes...

Esto es lo que le queda a Marlins y Nats,penúltimos y últimos de su división,y con escasas posibilidades de alcanzar el primer puesto.

Dos equipos que han pecado de ofensiva,con los Nats que desde la vuelta del All Star han promediado menos de 4 carreras por partido(en 3 partidos),mientras que los Marlins promedian 2 carreras por encuentro(en los últimos 3 partidos).

Por parte de los locales lanzará Josh Johnson,que en diez de los últimos once partidos,ha permitido 1 carrera o menos.Johnson,lidera la liga en strikeouts con 123.Además,contra los Nats,está 6-0 de por vida.Tiene una efectividad de 1,70 con un balance de 9-3,habiendo permitido 25 carreras en 122 entradas.

Por parte de los visitantes,lanzará Livan Hernández.El cubano tiene una efectividad de 3,37,con un balance de 6-5.Livan,comenzó a jugar en Florida,y contra su antiguo club tiene un balance de 13-8 con efectividad de 3,52.Esta temporada ya se enfrentó a los Marlins,permitiendo 1 carrera en en siete entradas.

Por lo dicho,creo que esa cuota debe jugarse,y aunque la línea es baja,creo que es factible

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB