31 jul 2010

Gira americana  

Querrey - Tipsarevic

Tipsa @ 2,59 Yogano
Stake 2

Tipsarevic ha tenido un match point, 5-1 en el TB para ganar el partido, y break a favor en el tercer set.....y palmo

Torneo en EEUU, previo a toda la gira americana que culmina con el ultimo Grand SLam d ela temporada el Us Open. Torneo de categoria 250, la mas baja del circuito, pero aun asi un torneo de cierto nivel. Suelen ser habituales los jugadores americanos, nos fijamos en uno de ellos para meterle un lay.

Querrey siempre me ha parecido un jugador un poco sobrevalorado en cuanto no hace nada mal, pero tampoco tiene ningun gran golpe que destaque, hay mejores sacadores, mejores pegadores de fondo y jugadores mas solidos. Es muy alto con lo cual su movilidad a pesar de no ser mala, nunca sera optima. Top20 muy justito a mi parecer que nunca llegara al top10. En la ronda anterior ha tenido que ir 76 al tercero para derrotar a un jugador como Schuettler, en el ocaso de su carrera.

Tipsarevic es un gran jugador, su mayor defecto es su mentalidad y fruto de ello pierde muchos partidos faciles en las primeras rondas, o contra rivales con los que no deberia tener problemas, pero una vez que se mete en ritmo de competicion es un jugador peligrosisimo. LLegando ya a semifinales despues de 3 partidos, para mi es el favorito a pesar de las cuotas, por su mejor nivel de juego. Ha derrotado en cuartos de final a un jugador del nivel de Bagdathis y en primera ronda le ha metido una paliza a un buen jugador como Giraldo.

El H2H 1-0 para Querrey en un partido durisimo a cara o cruz, que data del 2006, un antecedente tan lejano de hace 4 años no creo que sea para nada significativo. En resumen, una apuesta que esta basada en las sensaciones y en la trayectoria de ambos tenistas en este torneo.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Gira americana