18 jul 2010

Pronósticos de MLB  



Minnesota Twins vs Chicago White Sox
White Sox@2(Pinnacle)
stake 2,5

6-3 ganaba Chicago en la novena entrada,7-6 acabó perdiendo en la novena entrada.Cuesta creer que te hagan 4 carreras en la última entrada,pero así es el beisbol..

Cuarto partido de las series en las que los Twins dominan 2-1.Desde Abril no pierde Chicago tres partidos seguidos,y creo que hoy deberían sacar el partido.Para ello,analizaremos el partido:

Los White Sox son ahora mismo,el equipo con más carreras de la liga.Desde el parón por el All Star,con 29 carreras en 4 partidos.

Sus bates están funcionando,y hoy además,contarán con Freddy García en la loma.El venezolano tiene una efectividad de 4,36 y un balance de 9-3,pero lo más destacable de García son sus últimos partidos,con una efectividad de 2,81 en los tres últimos partidos,y con los White Sox que han ganado sus ocho últimos arranques.

Además,García se ha enfrentado a los Twins dos veces esta temporada,permitiendo dos carreras en cada partido durante siete entradas lanzadas.Espero que hoy,contra los Twins,siga controlando a la ofensiva local.

Por parte de los Twins,tenemos que promedian 5,3 carreras por partido,pero como digo,confío en que García controle sus bates.Pero el mayor problema para los Twins va a ser su lanzador,Nick Blackburn,que en sus últimos cinco arranques,tiene un balance de 1-4 y efectividad de 12,31.Además,se enfrentó esta temporada una vez a los White Sox donde dió 5 carreras en siete entradas.Su efectividad esta temporada está sobre 6,41,y no está siendo su mejor temporada.

Los de Chicago han ganado ocho de sus últimos diez partidos,y 26 de sus últimos 33.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB