30 jul 2010

Preparando el US OPEN  


Jarmila Groth v Vera Dushevina
Groth @ 2,10 Betfair
Stake 3
14,30

Apuesta por sensaciones. He podido ver varios partidos de ambas jugadoras en las últimas fechas, tanto en las anteriores rondas de este torneo, como en los anteriores GS jugados y me queda la sensación que Groth está un punto por encima de Dushevina. Sin ir más lejos en lo más reciente la Rusa ha sufrido una barbaridad para derrotar a sus rivales en las anteriores rondas, contra Mrtic estuvo contra las cuerdas, y contra Sevastova a punto estuvo de complicarse el partido cuando lo vencía con facilidad y es que su juego agresivo tiene muchas lagunas. Groth por su parte viene arrasando a buenas jugadoras como Groenenfeld y Lapuschenkova, jugando bien y con seriedad, manteniendo bien su servicio, y sobretodo con la confianza que le da llevar un magnifico año.

Y es que Groth viene de hacer un magnifico Wimbledon, vendiendo cara su derrota contra Venus Williams en 16avos de final, y un Roland Garros no menos interesante, cayendo tambien en la ronda de 16avos contra Shvedova.

Ahora mismo tanto en saque, como en el intercambio de golpes desde el fondo, armas basicas en hard, veo superior a la Australiana, y creo que debe ser favorita para este partido.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Preparando el US OPEN