1 jul 2010

Viva Le Tour!  

Tour de Francia 2010
Andy Schleck hace Podio @2.10 Betfair
Stake 4


Gran 2º Puesto de Andy en la general del Tour. Tras el susto de la caida en las primeras etapas, la apuesta no peligro en ningun momento, buen Tour de Andy que ha sido el mas fuerte en la montaña junto con Contador y que incluso ha estado muchos dias de amarillo, el 4º siempre ha estado muy lejos. Gran cuota cojimos para una apuesta que se ha demostrado era muy buena y asequible.

Vamos con una apuesta a semi-largo plazo, las 3 semanas que dura nuestro querido Tour. En este caso vamos a apostar por que el pequeño de los hermanos Schleck consigue terminar la carrera entre los 3 primeros de la clasificación general.


Ya demostró el año pasado con su 2º puesto que es una de las principales alternativas al dominio de Contador en el Tour, haciendo una gran carrera, sobre todo cuando la carrera pica hacia arriba donde ha demostrado ser de los mejores escaladores del pelotón.

El recorrido de este año del Tour comparándolo con el del año pasado la verdad es que le puede venir hasta mejor. La cantidad de montaña es parecida incluso diría que superior, lo cual le puede beneficiar mucho.
Pero donde más diferencia hay es en las etapas contra el crono. Sin crono por equipos donde el Saxo Bank perdió 40 segundos el pasado Tour, con un prólogo la mitad de corto del año pasado (contra más cortas las cronos peor se le dan según él mismo ha dicho muchas veces), donde perdió 1 minuto, y con una sola crono larga al final del Tour.
Y como todos sabemos aún con todos estos condicionantes contra el crono que tuvo en la pasada edición consiguió terminar 2º con margen sobre el 3º. Por lo que mis expectativas para este año son bastante altas, dado que siendo un corredor joven y habiéndose preparado exclusivamente para el tour, estoy seguro que alguna mejoría contra el crono puede presentar. Como dato anecdótico decir que hace unos días gano el campeonato CRI de Luxemburgo, aunque sin rivales de gran categoría. Solo su hermano que fue 2º.

Por todo esto creo que Andy Schleck es el principal candidato a como mínimo acompañar a Contador en el Podio, y la cuota que nos ofrece betfair, teniendo en cuenta el riesgo que comporta una apuesta tan a largo plazo donde una caída o algún imprevisto siempre pueden fastidiarnos, es suficientemente buena como para entrarle con un stake relativamente alto.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Viva Le Tour!