2 ago 2010

Gorotsova - Errani

Errani @ 2,24 Betfair
Stake 5


Partido de primera ronda del torneo de San Diego, un Tier II, es decir, un torneo de bastante nivel, equiparable a un torneo ATP500 en el circuito masculino. Nos centramos en el encuentro de posiblemente peor nivel en todo el cuadro.

Gorotsova es una tenista de la prolífica escuela rusa, de un nivel medio-bajo, esta clasificada la número 43 del ranking, una de sus mejores posiciones. LLeva una temporada bastante mala, de hecho me sorprende su buen ranking. Un record de 10-19, es decir ha perdido el 65% de los partidos disputados, y mas de la mitad de sus victorias son en tierra batida, y solo un torneo meritorio, final en Charleston, un resultado de hace mas de 3 meses. Sus ultimas actuaciones son bastante mediocres, perdio con la portuguesa De Brito que está estancada sin ganar a nadie, contra Szavay en un estado de forma alarmante o la española Arantxa Parra.

Errani es la numero 36 del mundo, una jugadora muy sólida, no es capaz de ganar a las grandes del circuito porque no tiene suficientes armas, pero si posee una buena derecha liftada, un buen reves, un saque digno para competir en el circuito femenino y es una autentica roca en la pista. No da ningun partido por perdido, y raramente pierde contra una jugadora inferior a ella. Viene en forma, QF Birmingham perdio con Rezai, 3ª ronda de WB perdio con Radwanska, QF en Palermo perdio con la renacida Kanepi, 2ª ronda en Portoroz perdiendo con la finalmente campeona Chakvetzade (ex-top5).

En el H2H gana 1-0 la italiana con un resultado muy comodo, doble 63, en hard, misma pista donde se disputa este torneo. El antecedente es del año pasado por lo que tiene bastante validez. Realmente, no encuentro ningun motivo para estas cuotas de los bookies, ni el ranking, ni el estado de forma, ni el H2H, ni el nivel de las tenistas, ni el estado de forma. Por eso le pongo un stake 5, que en mi escala de valores, es una confianza casi total.





What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “