18 ago 2010

Previa de la Champions  

Sporting de Braga vs Sevilla
Sevilla +0 @1.70 Stake 5
Sevilla @2.40 Stake 3
Yogano

20:45 18/08/2010

Parecia clarisima la apuesta en la 1ª parte cuando el Sevilla dominó con absoluta claridad y el Braga no existió... pero en la 2º todo se ha ido al traste y han acabado perdiendo 1-0 sorprendentemente :(

Partido de la ida de la previa de la champions. El Sevilla visita Portugal para jugar en campo del Braga, 2º clasificado de la liga portuguesa el año pasado. El Sevilla viene muy preparado para esta eliminatoria ya que se están jugando prácticamente la temporada. Como ya vimos en la Supercopa de España ante el Barça, ya tienen un buen punto de forma para afrontar este partido con garantías y con ese puntito de rodaje en competición.

El Braga también tiene ya una preparación ya que la liga portuguesa empezó ya este fin de semana, pero aun así no creo que haya diferencia en el plano físico habiendo hecho el Sevilla la pretemporada pensando en este momento.

Es un buen equipo el Sporting de Braga que aunque no tiene demasiada tradición viene estando entre los primeros las últimas temporadas en Portugal, de ahí la cuota que no da demasiado favorito al Sevilla. Pero aun así creo que el Sevilla es totalmente favorito, poco que decir de ellos hay que no todos sepamos, con todos los títulos que han ganado en los últimos años, siendo siempre muy competitivos, con una plantilla con mucha calidad y grandes nombres internacionales... por no hablar de la diferencia que hay entre la liga española y la portuguesa. En mi opinión el Sevilla saldrá a por todas e intentaran dejar la eliminatoria encarrilada ya en el partido de ida. Me parece que esa cuota 2.40 es muy buena y aprovechable. También vale la pena para quien quiera asegurar más el Sevilla con empate no valido a 1.70.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories