19 ago 2010

Tenis en EEUU  

Pennetta - Wozniacki

Wozniacki @ 2,15 en Yogano
Stake 4


Partido de octavos de final del torneo WTA Premier5 de Cincinnati, parecido a un M1000 de la ATP, en a que se enfrenta una favorita y una outsider, extrañamente, las cuotas estan intercambiadas y trataremos de aprovecharnos de ello.

Wozniacki es la numero 2 del mundo, una jugadora con una expecional solidez en el fondo de la pista, una movilidad extraordinaria, golpe liftado de derecha, un muy buen reves a dos manos, garn inteligencia tactica y capacidad competitiva. Me recuerda mucho a Arantxa, seria una digan heredera a falta de titulos de mayor renombre. Se mueve muy bien en el hard americano, el año pasado final del Us Open, titulo del torneo de New Haven, este mismo año final en Indian Wells, Cuartos en Miami perdiendo en 3 disputados sets contra Henin. Viene de ganar el torneo menor de Copenhague, donde ejercia de anfitriona, pero con bastante emrito ya que jugaba en superficie indoor que no se le adapta especialmente bien. En Toronto, perdio con Bartoli que es una de sus bestias negras, derrota debido a la incomodidad del rival. En este torneo peleada victoria ante Schnyder, en un partido de gran calidad donde la suiza jugo muy bien sus cartas pero no pudo con una rival superior.

Pennetta es una jugadora peligrosa, que ha mejorado estos dos ultimos 2-3 años instalandose en la elite del top20, incluso llegando a ser top10. Tiene una muy buena derecha, un buen saque, tecnicamente es una jugadora muy completa, a veces, tiene lagunas de concentracion donde comete demasiados errores no forzados. Aunque ha mejorado le falta un poco de continuidad para no tener un golpe demoledor que le de muchos winners al estilo de Serena, Sharapova u otras grandes pegadoras. Buena tempotada de hard, en San Diego semifinales ganado a Stosur perdiendo con Kuznetsova, cuartos en Toronto ganando a Zvonareva perdiendo con Clijsters. En este torneo gano a Hantuchova y Kleybanova.

El H2H nos invita al optimismo y transmite la idea de que el juego de Penneta no le hace ningun daño a Wozniacki, no tiene un golpe demoledor con el cual desbordarla y tiene una menor solidez y constancia desde el fonde de la pista. 3-0 para la danesa, todos enfrentamientos recientes, 2 en tierra en 3 sets y la victoria mas facil en hard americano, 64 61 en semis de New Haven 2009.

En resumen, una apuesta basada en una cuota jugosisima a favor de la favorita con mejor ranking, en su mejor superficie, donde ha logrado sus mejores resultados y ante una rival a la que ha ganado en las tres ocasiones que se han enfrentado.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Tenis en EEUU