6 ago 2010

Trofeo Carranza 2010  


Cadiz v Atletico Madrid

Atletico Madrid -1.0 HA @1,96
Stake 3 Yogano

06-08-2010 22:00 h

1-1 al final, con goles de penalty en los 10 ultimos minutos los dos. Por lo que dicen con 0-0 le han robado un penalt claro al Atletico y le han anulado un gol fantasma que en la tele por lo visto se ve que entra, pero el caso es que pintamos de rojo. :(
.
Semifinal del Trofeo veraniego con más solera de España, el Trofeo Carranza, que enfrenta a los locales del Cadiz y al Atletico Madrid, equipo que más veces ha ganado este torneo.

Primero decir que vamos con el handicap asiatico del Atletico -1, así que si solo ganasen de un gol, nos devolverian lo apostado. Partido muy desigual el que se presenta, el Cadiz es un equipo deshecho, en ley concursal que el año pasado descendió a Segunda B y que ha conformado un plantilla para esa categoria, plagada de canteranos, diez en concreto, sin experiencia y sin calidad para poder poner en apuros a todo un Atletico de Madrid, que aunque llega sin Forlan, Godin o De Gea, lleva a todos los disponibles, entre ellos Agüero que podria disfrutar de sus primeros minutos de esta pretemporada. El once titular del Atletico apunta a que será, en porteria Joel, en defensa Valera, Juanito, Perea, Filipe Luis, en el medio Camacho, Mario Suárez, Salvio, Jurado, Reyes y delante Diego Costa, como vemos les faltan titulares, pero salen algunos de muchas garantias que les deberia de sobrar para ganar a los gaditanos, en el banquillo, estará gente como Agüero, o Koke y Keko dos de los que deslumbraron en el reciente Europeo U19 y que seguro que contaran con algún minuto. El Atletico cuenta por victorias los tres partidos de pretemporada que ha disputado hasta ahora, ante Alcalá, Betis y un combinado tailandes. Del cadiz poco que decir un equipo en descomposición que plantará cara por jugar ante su gente pero que no deberia de ser obstaculo para los colchoneros.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Trofeo Carranza 2010