19 ago 2010

Pretemporada Bética  


UD Roteña v Betis

Betis gana de 4 o más @ 2,40 Stake 3 Bet365
Betis gana de 6 o más @ 6,50 Stake 1 Bet365

19-08-2010 21:00 h

1-4 para el Betis al final, empezó muy bien con 0-2 a la media hora, pero luego se han atontado.
.
Partido curioso de pretemporada entre el Betis equipo de segunda y serio aspirante al ascenso contra una selección de la UD Roteña y el CD Rota, dos equipos de pa Primera Andaluza, al que el betis deberia de golear sin miramientos, lso roteños ya jugaron este agosto ante el Xerez y perdieron 0-7. Según la Prensa local:

La selección Villa de Rota, formada por jugadores de la U.D. Roteña y el C.D. Rota, vuelven para jugar un nuevo partido de pretemporada. La situación económica de ambos clubes hace posible que se unan en eventos como el que se jugará hoy en el estadio Arturo Puntas Vela, donde se enfrentarán a todo un clásico del verano roteño, como es el Real Betis Balompié, que cuenta con muchos simpatizantes en la provincia, y que, sin duda, muchos de ellos se darán cita en las gradas para ver a su equipo. El partido dará comienzo a las 21:00 de la noche con precios populares, y en el que de nuevo se podrá ver a los jugadores verderones y rojillos unidos por una causa común. El encuentro promete ser interesante en el bien cuidado césped del Puntas Vela. Se espera de que el Betis acuda con la mayoría de sus jugadores titulares disponibles, ya que así lo ha hecho en otras pretemporadas. En la U.D. Roteña una de las novedades será el joven centrocampista Antonio Caballero, formado en la cantera del Rota y del Cádiz, que ha sido cedido por este último al club rojillo para la próxima temporada.En el Betis causarán baja con seguridad los lesionados Arzu y Jonathan Pereira, pero lo más probable es que Pepe Mel desplace a la mayor parte de su plantilla tras el entrenamiento que realizará en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva verdiblanca.

Así que todo apunta a que el betis ira con muchos d elos titulares y a poco que aprieten en un terreno de juego que parece que está bien deberian de golear sin excusas.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pretemporada Bética