8 ago 2010

Pronosticos de NFL  

Cincinnati Bengals vs Dallas Cowboys
under 33@1,917(Pinnacle) stake 3
Bengals@1,741(Pinnacle) stake 1,5

16-7 para los Cowboys en un partido marcado por los field goal

Primer partido de esiesta nueva temporada que comienza con el partido del Hall of Fame entre Bengals y Cowboys.

Tradicionalmente en las pretemporadas de fútbol americano,las defensas siempre han predominado a las ofensivas.

Siendo el primer partido de la temporada,yo espero ver a Romo jugar un cuarto y como máximo dos,aunque si tuviera que jugármela sería por un cuarto.Quizás Carston Palmer se vaya a dos cuartos,pero como digo en cuanto entren los QB locales y las sustituciones,veo complicado que haya muchas anotaciones.

Como digo,por ahora es muy pronto para creer que la conexión entre Palmer y Owens vaya a funcionar.Además,tampoco creo que Owens,siendo tan veterano,juegue mucho tiempo.

La media de puntos de la pretemporada pasada fue de 20 puntos,y yo creo que la puntuación andará sobre esa media.

Otro dato a tener en cuenta,es que los Cowboys juegan el martes frente a su público,con lo que no veo a los titulares jugando mucho tiempo.

Creo que los Bengals pondrán más carne en el asador para este partido,y como digo,creo que las defensas dominarán a las ofensivas

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronosticos de NFL