9 ago 2010

M1000 again  

Feliciano - De Bakker

De Bakker @ 2,24 Betfair
Stake 4


Partido de 1ª ronda del M100o de Toronto. Empieza el primer torneo importante de la gira americana que culmina en el Us Open, los favoritos hacen su aparicion despues de varias semanas de descanso, peor nosotros nos fijaremos en un partido de primera ronda, aun sin los mejores cabezas de serie.

Feliciano, es un jugador bien conocido por nosotros, muy irregular, porque la gran parte de sus opciones de victoria dependen del dia que tenga al saque. Es su mejor arma, si funciona se vuelve un jugador peligroso, como no funcione esta casi condenado a la derrota. Ademas es un jugador, en mi opinion, excesivamente sobrevalorado por las casas de apuestas, la de €€ que hemos ganado con lays a Feliciano. Es verdad que llega tras un buen torneo en L.A. ganado a un venido a menos Blake y robandole un set a un Murray a medio gas. Pero eso casi deberia ser mas un punto a favor que negativo, Feli no acostumbra a varias buenas actuaciones seguidas.

Aunque un lay a Feli estuviese justificado, la apuesta no se basa en eso sino en un jugador claramente al alza como el holandes De Bakker. Fue numero 1 junior ganado varios GS en esa categoria, el paso al profesionalismo le costó, pero la temporada pasada ya apuntó maneras y esta se ha consolidado, empezo el año fuera del top100 y ahora ya es el numero 46. Tiene un gran saque, una derecha muy poderosa y un muy buen reves. Jugador típico de hard que pega durisimo a la bola desde el fondo y ademas con bastante calidad para permitirse golpes de toque como dejadas o buneas aproximaciones a la red terminando el punto en la volea. Viene de jugar el ATP500 de Washington, perdio en 2º ronda con isner 76 76, resultado que podria firmar cualquier jugador del circuito.

Nunca se han enfrentado, ambos juegan en pistas que les favorecen, mas a De Bakker que es un clasico de hard, un jugador tipo Berdych aunque salvando las distancias, mientras que Feli es un jugador de hierba y pistas indoors que tb se adapta a este tipo de superficies.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ M1000 again