24 ago 2010

Pronosticos de MLB  

San Diego Padres vs Arizona D'Backs
over 7@1,83(Yogano)
stake 3,5


5-0 para los Padres,con unos D'Backs que no aprovecheraron las oportunidades que tuvieron para anotar teniendo hasta 5 jugadores en posición de anotación.


Primer partido de esta nueva serie que enfrentará a los Padres con los D'BAcks.Será el 13º partido entre ellos en esta temporada.

De los doce partidos anteriores,en diez han superado esta línea.Y de los 6 partidos jugados en el Petco Park en 5 superaron esta línea sobradamente,quedando en el otro partido,con un resultado final de 5-0 para los Padres.

La línea tan baja viene dado porque el Petco Park es un estadio tradicionalmente propicio para los pitchers,pero estos Padres ya han demostrado que se mueven bien en este tipo de estadios y sobre todo en su propio estadio.TAmbien viene influida la línea por el pitcher que lanzará por los Padres.

Este no es otro que Clayton Richard,con efectividad de 3,69 y balance de 11-5.En sus dos últimos partidos,ha ganado los dos partidos con efectividad de 2,13.Pero la realidad es que los D'Backs no se le han dado bien al de Lafayette.Se ha enfrentado dos veces a Zona esta temporada,una en casa y otra en Arizona,y en las dos facilitó varias carreras.En concreto,permitió 5 carreras en el partido de Arizona,donde su equipo perdió 6-5,y otras cinco carreras en su partido en el Petco Park,con victoria de los Padres por 8-5.

Como vemos,10 carreras en 11 entradas.Hoy sinceramente,creo que Arizona volverá a generar carreras contra Richard,y al ser una línea tan corta,sólo necesitaremos una pequeña ayuda de los bates de los D'Backs.

Y por qué digo ésto? porque creo que el resto del trabajo lo harán los bates de los Padres,que se enfrentarán al mexicano Rodrigo López,con efectividad de 4,94 y balance de 5-11.En sus últimos siete partidos,presenta un balance de 0-4 y efectividad de 7.Y contra Padres esta temporada,en los dos partidos en los que se ha enfrentado,López ha dado 9 carreras en 11 entradas.Añadir que el bullpen de Zona es el peor de todas las ligas,con una efectividad de 6,06.

Añadir que ésta será la tercera vez que se enfrenten los dos pitchers esta temporada.En el primer partido,como comenté,quedaron 6-5.En el segundo,8-5.

Hoy espero que siga todo en la misma línea de los partidos anteriores,y superen la línea de 7.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronosticos de MLB