1 ago 2010

Pronósticos de MLB  

San Diego Padres vs Florida Marlins
under 6,5@1,91
stake 2


5-4 con una sexta entrada que con cuatro carreras mató el pronóstico.

Tercer partido de estas series,en la que Florida domina por 2-0.En los ocho partidos que han jugado esta temporada estos dos equipos,en cinco de ellos no se han pasado de 6 carreras.

Aunque la línea parezca baja,creo que es muy factible.Sobre todo teniendo en cuenta los pitchers que van a lanzar:

Por los Padres lanzará Jon Garland,con balance de 9-7 y efectividad de 3,57.Pero en casa,su efectividad se reduce a 2,53.Se ha enfrentado dos veces a los Marlins esta temporada,los dos partidos en Florida,y aún así,sólo permitió 2 carreras en 12,2 entradas,para efectividad de 1.42.En las dos últimas temporadas,el balance de Garland contra los Marlins es de 4-0 y efectividad de 1,35,en las últimas cuatro temporadas su efectividad contra Marlins es de 1,5.

Por parte de los Marlins lanzará Josh Johnson.El de Minnesota tiene un balance de 10-3 y efectividad de 1,73.Hoy en día es el pitcher más en forma de la liga.Contra los Padres,se ha enfrentado dos veces esta temporada,con una victoria y una derrota,pero permitiendo 3 carreras en 17 entradas,para efectividad de 1,59.

Dos pitchers que han dominado las ofensivas rivales esta temporada,que ya se enfrentaron entre ellos esta temporada con resultado final de 2-1.Creo que la línea bajará a 6,y hay que aprovecharla ;)

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB