28 ago 2010

Pronósticos de NFL  



New Orleans Saints vs San Diego Chargers
Saints -3@1,90(Yogano)
stake 5

36-21 en un partido más igualado de lo que parece,pero es que la ofensiva de los Saints es simplemente brutal


Tercera semana de la pretemporada,donde tradicionalmente los equipos sacan a sus equipos estrella,y es la jornada de pretemporada donde más parecido es el equipo a lo que será en la liga regular.

El mejor equipo defensivo contra el mejor equipo ofensivo.Los Saints son una máquina de producir.Ataque aéreo con Brees,y un grandísimo ataque terrestre.Enfrente la mejor defensa(o una de las mejores) con los Chargers.El problema? Que dudo mucho que esa defensa se vaya a desgastar mucho hoy.

Se esperan unos 70000 seguidores para animar a los Saints,que han anotado 62 puntos en sus dos partidos de pretemporada.

Por contra,los Chargers ya sufrieron contra los Cowboys para anotar(14 puntos),y por primera vez,les toca jugar como visitantes.

Yo creo que los cambios de jugadas de Brees volverán loco a la defensa de los Chargers,provocando muchos arranques falsos de esa defensa.Además,confío en que Brees y los titulares jueguen por lo menos 3 cuartos,cosa que dudo que hagan sus rivales,amenazados con un equipo más mayor y sobre todo,menos profundos que la ofensiva de Saints.

En definitiva,el mejor ataque de la liga,jugando en su casa,con el equipo titular jugando 3 cuartas partes del partido,contra un equipo que se basa en su defensa,y que no creo que se arriesgue a lesionarse estando tan cerca del arranque liguero.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NFL