26 oct 2010

Nos vamos de Copas  


Murcia v Real Madrid
Ceuta v FC Barcelona

Murcia +1.0 1ª Parte + Ceuta +1.0 1ª Parte @3,03
Stake 2 Yogano

26-10-2010 20:00 h y 22:00 h

El partido de Murcia bien con 0-0 al descanso, en Ceuta se fue el Barça al descanso con un 0-2 y perdimos la apuesta.
.
Empieza la Copa del Rey 2010-11 con las dos eliminatorias de los capos de la Liga española, Madrid y Barça. Todos sabemos de lo que suele ocurrirles a los equipos grandes en estas primeras eliminatorias, exceso de confianza, que junto a la sobremotivación del rival, aun siendo muy inferiores, dan lugar a sorpresas.

El Madrid lleva estrellandose en las primeras rondas de Copa mucho tiempo, recordemos el Alcorconazo del año pasado, Mourinho les ha puesto las pilas a los suyos y jugaran varios titulares, pero por mucho que quiera los jugadores no van a estar motivados, por su parte el Murcia es el único equipo de Segunda B que no ha perdido aún y ya van 10 partidos de Liga, donde solo ha encajado 4 goles, hoy con el campo lleno a revosar y el apoyo de su gente creo que le pueden aguantar al menos la primera parte a un Madrid que saldrá más a no lesinarse y cumplir el expediente que a golear sabiendo que tienen el partido de vuelta tambien.

En el partido del Barça, Guardiola, lleva mucho suplente, la alineación prevista es Pinto; Adriano, Fontás, Abidal, Maxwell; Thiago, Mascherano, Keita; Jeffen, Nolito y Bojan. Es decir faltan todos los titulares o casi todos y eso quieras o no baja su potencial, enfrente un Ceuta que es sexto en Segunda B y que ha encajado 8 goles en 10 partidos, al igual que deciamos del Murcia, extramotivado y con el apoyo de su gente, y que deberian de aguantar al menos la primera parte a los suplentes blaugranas.

Con todo eso creo que esa cuota 3,03 es interesante, y más siendo al descanso, si perdiesen de un gol al descanso sería void esa parte de la apuesta, pero yo creo que perfectamente los dos pueden mantener el empate al descanso y dudo mucho que alguno se vaya ya pediendo de 2 o más al descanso.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Nos vamos de Copas