9 jun 2009

En busca de la sorpresa  

Grigor Dimitrov v Gilles Simon
Dimitrov @ 3,19 Pinnacle
Stake 2

*7-6 7-6 Teniendo saque para ganar el primer TB...teniendo break arriba en el 2º... Q dolor de cuota 3 que se escapa.
Esto es un claro ejemplo de un Lay a un jugador. Simon como buen pasabolas deberia fenecer antes o despues en la hierba Londinense... cuanto antes sea mejor. Ademas el amigo Dimitrov viene de ganar a buenos cañoneros mas adaptados al estilo de la hierba, como Ivan Navarro, Bogdanovic, o sobretodo Dancevic, claro jugador que sabe jugar en hierba. Digamos que lleva ya 4 partidos en hierba en las ultimas 2 semanas, eso se debe notar ante el frances, que la hierba solo se la fuma.

Xavier Malisse v Marat Safin
Safin @ 1,84 Pinnacle
Stake 3

*Safin parece ser estaba tocado...
Vale que es Safin, que tiene todas sus peculiaridades y demas, pero en hierba siempre llegó lejos, por su buen saque y su golpeo duro, otra cosa es que su cuerpo no haga lo que le pida su cabeza, que es bastante probable xD. Ademas Malisse, puff, este año no ha hecho absolutamente nada en el circuito ATP, un par de partidos que acabó perdiendo, las lesiones le han perjudicado los ultimos tiempos, asi que realmente no entiendo esa cuota, igual tiene truco, no lo se. A la piscina vamos con el Ruso.

Yanina Wickmayer v Kaia Kanepi
Wick @ 1,78 Pinnacle
Stake 4

*la rival ha uido acojonada antes del partido :P
Gran cuota la que nos encontramos por aqui....Wickmayer a parte de ser una buena jugadora de Kanepi, ultimamente ha hecho resultados sobre todas las superficies, por consiguiente viene en una gran forma global. Kanepi sin embargo no gana un partido desde principios de Mayo, donde parecia estar a buen nivel sobre la tierra, pero desde entonces lleva un mez aciago. Entre igualdad de cuotas hay que ir con la Belga sin ninguna duda, esperemos no nos defraude.

J.W. Tsonga v Tommy Haas
Haas @ 2,62 Bet365
Stake 2

*esta no se escapa, Haas encontro el value de la apuesta y ganó en 2 sets.
Hay que probarla, hay casas con el aleman a 2,1 otras incluso a 1,75 ¿? las que mas a 2,3...asi que jugando en casa y estando al nivel que esta hay que probarle. Con stake bajito porque el frances es una bestia parda en este tipo de pistas, pero aun asi el altisimo nivel de Tommy me tira. Pillamos la de Bet365 que la caban de poner.

Y de momento esto es todo amigos, me gusta la de Benneteau, la de Youzhny...pero bueno, a ver si sacan todas las cuotas por las casas.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories