27 jun 2009

Pick del día en la MLB  

NY Mets vs NY Yankees
over 9@2.15
stake 2


1-9 para los Yankees,aunque pensé que Sabathia sufriría más.

Duelo en la Gran Manzana entre Yankees y Mets.Este será el primer partido de estas segundas series.En la primera serie,entre los dos equipos hicieron 40 carreras en 3 partidos(9-8,15-0,6-2).

Una ofensiva muy potente como la de Yankees,que ha vuelto a recobrar esa chispa que necesitaban.Promediando .260 con 5 carreras por partido,cuando hace una semana promediaban 3 carreras,la mejora es espectacular.Mets,sin tener una ofensiva tan potente,está promediando mejor bateo con .272 y una media de 4,6 carreras por partido.

Hoy los pitchers que entran en juego están pasando por una mala racha.Por Yankees,su fichaje estrella,Sabathia,que tiene una efectividad de 3.71 habiendo permitido 45 carreras en 102 entradas.Pero en este mes de Junio,Sabathia ha permitido 13 carreras en 24 entradas,con una efectividad de 4.5.Además,hace cinco días,Sabathia se tuvo que retirar tras lanzar una entrada por problemas en un brazo que tenía sobrecargado,con lo que hoy creo que sufrirá frente a los Mets.

Enfrente,estará Mike Pelfrey.El de Ohio,tiene una efectividad de 4,72 permitiendo 43 carreras en 76 entradas.Pero este mes de Junio,Pelfrey ha permitido 19 carreras en 20 entradas,con una efectividad de 7,29.

Creo que es muy factible esa línea e intentaremos aprovecharla

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories