23 jun 2009

Sistema anti Clay-courters  

Daniel Evans (+8) - Nikolay Davydenko
Kevin Kim (+7,5) - David Ferrer
Alex Bogdanovic (+6) - Tomas Berdych
Julia Goerges (+5,5) - Jelena Jankovic
Lucie Hradecka (+5,5) - Ana Ivanovic
Sistema 3/5 = 1,6 €


*Ale, recuperamos parte de la inversion, que lastima.
Por ultimo, ante tanto buen handicap tiramos un sistema para poder ganar mucho a cambio de poco. Davydenko y Ferrer ya han demostrado tener problemas sobre la hierba, sobretodo el primero, le cuesta horrores ganar un partido sobre esta superficie...Evans no es nadie, pero como buen britanico tiene un buen saque para la superficie, y con mantener su saque con asidiudad saldria el handicap. Mas de lo mismo el de Ferrer, otro saque debil contra tipico americano de pistas rapidas, valoramos la opcion de perder en 3 sets pero seguro que algun TB cae, no creo que haya ningun set lo suficientemente claro para fastidiarnos el sistema.
Despues tenemos a Berdych que juega contra otro inglés que ya le creo muchisimos apuros a Tursunov. Gran saque, dificil de romper, y asiduidad de llegada a TB... con 1 Tie y 2 sets mas podria salir, aunque no descarto que se lleve algun set. Veremos que pasa.
Y las chicas, pues precisamente son grandes jugadoras sobre todas las superficies, pero la hierba se les atraganta. Tienen que ganar al menos con un doble 6-3 para que no salga, pero vistos los precedentes les veo plantando mas cara que eso, algun primer set duro llegando a 7 juegos, y el 2º set decidirá.
Es arriesgado, pero seguro que alguna por separado os es interesante.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories