12 jun 2009

Quedan los restos  

Philipp Kohlschreiber v Tommy Haas
Magdalena Rybarikova v Sania Mirza
Na Li v Maria Sharapova
Haas & Mirza & Shara @ 3,55 Bet365
Stake 2,5

*nos la jodio Sharapova.
Por desgracia no he podido presenciar el partido de Rybarikova, pero si el de Mirza, me ha gustado mucho, domina la superficie, y creo que debe ganar a la amiga Magadalena, eso si, no pude verla jugar, igual se ha salido, pero a priori la India tiene mucho mejores resultados en hierba.
Por otro lado duelo de Alemanes, he visto flojo a Kohl hoy, muchas opciones en su saque a Beck...Haas que esta a un nivel altisimo tanto al saque como al resto, lo veo al igual que las casas de apuestas, favorito a ganar, y a plantarle cara en esta superficie a Djoko en la final.
Finalmente Sharapova, invencible con su juego en hierba, no tengo dudas que va a ganar...

James Blake v Andy Roddick
Blake @ 3,52 Pinnacle
Stake 1,5

*retirada de Andy, ya empiezan a sernos desfavorables algunos voids xD
Le veo muchas posibilidades a esta cuota, demasiado favorito Roddick...es obvio que con su saque tiene mucho ganado, ya se enfrentaron en Hierba hace 3 años y venció James, en el H2H van empate a 2 y los 2 ultimos han sido victoria del Estadounidense... eso si, algo lejanos, pero aun mas los de Andy... De Blake si que he podido ver los 3 ultimos partidos y todos me han parecido similares, muy bien al saque, y sobretodo que al resto hace mucho daño con sus golpes planos, ahi estara la clave, ver si puede brekear alguna vez el gran saque de Roddick. Sino en el TB tambien tendra sus opciones, vamos a darle un voto de confianza.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



1 comentarios: to “ Quedan los restos